Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta de LA CAIXA.

21 respuestas
Cancelar cuenta de LA CAIXA.
1 suscriptores
Cancelar cuenta de LA CAIXA.
Página
3 / 3
#17

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Yo mi historia de amor con La Caixa.

Un familiar que cobraba su pensión por La Caixa, cansado del banco cambia de entidad. Solicita el cambio de domiciliación personalmente en una una oficina de la Seguridad Social. Al día siguiente de cobrar por el nuevo banco cancela la cuenta de La Caixa, no tenía ningún otro producto. Lo canceló todo antes.

Después de varios meses como cliente de otro banco y ex-cliente de La Caixa recibe de ésta una carta diciendo que se pase por cualquier oficina de Caixabank para el control de vivencia, como perceptora de una pensión. De no hacerlo darán cuenta de ello a la Seguridad Social.

Acto seguido, pongo una reclamación por poder al SAC. En menos de 48 horas me llama el director de su ex-oficina pidiendo disculpas.

Sigo pensando en estos asuntos como en tantos otros, no solo depende de la entidad, empresa, etc., sino también del personal que te toque.

#18

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

es que es una entidad muy cercana, eso han expresado en la publicidad en alguna ocasion, en este caso no vieron movimientos en la cuenta, claro, porque ya no existia o no la habian cerrado porque no les habia salido de ahi, y dijeron, vamos a meternos en la vida de esta persona y a mirar por los contribuyentes, cuyos intereses son prioritarios a los de nuestros clientes, cualquier dia te llamaran y te diran que por que no te casas...

#19

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

¿Pero al cancelar la cuenta no le dieron el justificante de cancelación? es muy importante pedirlo para asegurarse de que realmente han cancelado dicha cuenta.

#20

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Copia de la justificación de la cancelación es lo que envié, junto con la carta del control de vivencia, al SAC.

#21

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

A mi eso me suena a que no le cancelaron todos los productos realmente, ya que si solo tenía la cuenta y ya pasaran meses desde la cancelación, no se pudo generar esa carta para pasar el control de vivencia.

#22

Re: Cancelar cuenta de LA CAIXA.

Hola,

Retomo este tema porque tenía en mente cancelar una cuenta de la caixa multiestrella de hace 6 años o así y me temo que me tocarán la moral de alguna manera con alguna artimañana. Quería saber si alguien lo ha hecho recientemente y le han dicho de comisiones de cancelación o algo. Yo en teoría sólo tendría que cancelar una tarjeta de credito y luego la cuenta. Ya he cambiado la domiciación y me falta sólo la nómina. Por supuesto que pediré el justificante de cancelación. Los procesos que queden por escrito. ¿Algún consejo para proceder? Por cierto, antes en la web tenía unos depositos a plazo fijo, con 0€ porque ya no daban interés pero se quedaron abiertos, no había manera de cerrarlos y ahora ya no están en la web porque han quitado el apartado de dépositos por ser una puta mierda. No sé que habrá pasado con ellos. Supongo que sea su problema y no el mío.

Un saludo, gracias