Acceder

Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

4 respuestas
Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas
Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas
#1

Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

Buenas

Ni con el coyote y una bomba marca ACME te sueltan estos

Fui a pegarle a las bolas con la inspiracion quitarne a esta gentuza de mi vida.

Mis ultimos 184€ de una visa con 3000 € de la que me facturaron una cuota anual hace 3 meses de 60€
¿No deberian abonarme una compensación por no disfrutar el contrato entero de la linea de credito?

¿Donde esta aqui el golfo?

¿Despues de 20 años como no puedo desvincularme el mismo dia de la participación como socio y cerrar mis cuentas?

¿Fallo informatico? ¿Decision del consejo?

¿Porque me hacen firmar un documento de desvinculación sin darme ni copia?

¿Que clase de gentuza es cajamar?

En fin.... Vamos a intentarlo nuevamente

Saludos

 

#2

Re: Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

Mira lo que dice el artículo 21.4 de la Ley 16/2009 de Servicios de Pago

De los gastos que se cobren periódicamente por los servicios de pago, el usuario de servicios de pago solo abonará la parte proporcional adeudada hasta la resolución del contrato. Cuando dichas comisiones se hayan pagado por anticipado, se reembolsarán de manera proporcional

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

Gracias

¿Alguien me puede aclarar si el cargo anual de visa me lo realizo anticipadamente la caja o es a vencimiento posterior?

¿Siendo anticipadamente le podria exigir el resto de lo abonado es decir unos 45€?

¿Deberia de poner un burofax con este articulo, indicando la negativa de la empleada a realizar dicha bonificación antrs de exponerlo en la hoja de reclamaciones?

Joder que gentuza

#4

Re: Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

Teniendo en cuenta la ley que cita Enrique se deduce que si es posible exigir la parte proporcional que te corresponda de la cuota de la tarjeta. Sin embargo yo nunca he visto una reclamación pidiendo eso, ojo que eso no significa nada, siempre que tus motivos estén justificados por una ley no tiene porque haber problema. Por otra parte yo por ejemplo al ir a cerrar alguna cuenta me han intentado cobrar antes de cerrarla la comisión anual de mantenimiento a lo que yo respondía que tu tía, que parte proporcional o reclamación al canto. En mi caso siempre han acabado optando por la parte proporcional. Y en cuanto al burofax, no te puedo asegurar cual es la mejor opción ya que no conozco las implicaciones que tiene el uso de burofax. Sin embargo solo por el precio que tiene no te compensaría usarlo económicamente hablando, moralmente si no tuvieses otra opción si. Yo he hecho unas cuantas reclamaciones por escrito y o bien las entrego en la sucursal y pido que sellen y fechen mi copia, para que sirva como justificante, o bien mando la reclamación por correo certificado con acuse de recibo, cuesta unos cinco euros y hasta donde tengo entendido sirve como comunicación fehaciente, es decir te serviría como justificante si llegara el caso de llegar a los juzgados cosa altamente improbable pero oye yo conozco casos sobre reclamaciones por valor de menos de cien leuros que han acabado en el juzgado. Eso si mas que por el dinero es por el gustazo de no dejarse amedrentar.

Saludos

#5

Re: Bonificacion baja VISA cajamar, desvinculación como socio y cierre de cuentas

Al cerrar una cuenta donde se cobre una comision de mantenimiento se liquida la parte proporcional desde la ultima liquidación. No existe comision por cierre de cuentas.

O sea que si cierras una cuenta el 1 de febrero te van a cobrar 5 euros que es lo que cuesta al mes, aunque se liquida trimestralmente.

La comision de las tarjetas de debito es de 15 euros al año y se devuelve la comision del tiempo no disfrutado.

Si que es verdad que si el cliente ademas es socio y dispone de capital desembolsado superior a 1000 euros.. no hay comision alguna...

Para entenderlo es como esos bancos que anuncian en letras gigantescas "trae la nomina y olvidate de pagar comisiones" y en letra pequeña te piden un saldo medio de la cuenta..

como todos.