Acceder

Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

12 respuestas
Saldo disponible contado PASS CARREFOUR
4 suscriptores
Saldo disponible contado PASS CARREFOUR
Página
1 / 2
#1

Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Hola, seguro que la pregunta es de lo más tonta, pero agradeceria una ayudita y así evitar llamar al 902.

Resulta que tengo la PASS desde hace unos 3-4 meses y observo, viendo los extractos, que mi saldo disponible va disminuyendo.
¿Cuando se resetea este importe al inicial(1200€)?Si llegara a cero, ¿que no podría hacer?

Gracias y saludos

#2

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Simplemente no podrias seguir pagando en modo "contado" con esa tarjeta.
El periodo es del 21 de cada mes hasta el 20 del mes siguiente y en ese momento se te restituye el importe inicial (en tu caso 1200 euros).
Si la tienes configurada como "pago fin de mes", el importe gastado del 21 de febrero al 20 de marzo, te lo cargan en cuenta el 31 de marzo.
Puedes configurarla en modo "crédito" llamando a Financiera Carrefour o desde la web, pero NO TE LO ACONSEJO. (tae del crédito elevadísima).
Saludos.

#3

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta

#4

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Perdona Safillo, como veo que pareces entendido en esta tarjeta te hago otra de mi super dudas (abrir otro tema para esta chorrailla...no se).
Desde que estoy dado de alta me llega mensualmente una carta a casa con dos vales descuentos de 5€, cada quincena. ¿Esta carta la recibiré siempre o solo es los primeros meses (pa que piense que guay!), y hay alguna forma de sacar esos vales online? a veces el correo postal se demora y me llegan ya caducados.

Gracias

#5

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Puedes llamar al 914 689194, que es gratis si tienes tarifa plana.

Tienen buena atención telefónica.

Saludos.

#6

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

No los vas a recibir siempre iguales.
Van cambiandolos según el perfil del cliente. Pueden ser de ese tipo o descuentos en algunas familias de productos o para una sección determinada o para una marca.
Además en la Web, puedes acceder a tus cupones descuento como usuario de CarrefourPass. Debes darte de alta en esta web con tu nº de tarjeta y tienes acceso a cupones descuento específicos para ti.
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/hazte-socio/

#7

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

Gracias a los dos por la información.

#8

Re: Saldo disponible contado PASS CARREFOUR

He tenido que hacer uso de todo el contado por un imprevisto, hoy debería de tener todo disponible? Pq en la aplicación me sale que no, me pone hasta el 20 de marzo 0 ... Necesito urgente dinero hoy! No lo tendré hasta que se cobre?