Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

26 respuestas
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Si te fijas tú mismo te has respondido. Simplemente la de Bankia no tiene inconvenientes para ti. Y la de Bankinter sí. Tienes que mirar la menos mala jeje.

#10

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Teniendo la hipoteca en BANKIA, para seguir sin comisiones te interesa mantener la nómina allí (o ponerla si no la tienes).
Te veo dos opciones:
1 Nómina en BAnkia y transferencias a Sabadell de 700€ todos los meses para domiciliar allí los recibos de los que devuelven el 3%
2 Nómina en Sabadell y que desde allí te hagan una transferencia "tipo nómina" a BANKIA por un mínimo de 600€, que es lo que pide BANKIA.

La segunda opción es la que tengo yo porque también tengo hipoteca en BANKIA, así que te aseguro que desde Sabadell te pueden hacer transferencias tipo nómina a BANKIA sin cobrarte nada.

#11

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Sí piqueras, Bankia es la opción más segura pero también la opción menos rentable, ¿no crees?

#12

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Puede ser Oviedista, pero es que La Caixa siempre me ha dado mucho miedo por la fama de cobrarte hasta por respirar.

#13

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola Enrique454, lo que me comentas me parece muy interesante y ni se me había ocurrido porque ni lo sabía.

Y siguiendo esa opción que me comentas, agradecería me contestaráis a otra pregunta, ¿por qué elegir Sabadell si Bankinter da más rendimiento en el periodo de los dos años?

Haciendo cálculos por encima, Sabadell me daría 50€ (bonificación inicial) + 54€/año (devoluciones del 2% y 3% para lo que suelo gastar) = 158€ en los dos años, mientras que Bankinter me daría sobre los 225€ (primer año) + 100€ (segundo año) = 325€ en los dos años.

Un saludo y gracias por la ayuda tan importante para mi.

#14

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Pero con lo que tú quieres no te iban a cobrar por nada. Y tendrias varias transferencias incluidas también.
Y un regalo. Mejor banca online, mejores y más cajeros,...
Yo no tengo la menor queja, aunque todo sea mejorable.

#15

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola..
Sabadell estoy seguro que te pueden dar orden de transferencia tipo nómina sin problemas....según lo sustanciosa que sea la nómina, claro. Y también que acepta recibir transferencias normales de 700€ para darte las condiciones de sin comisiones y bonificación de recibos.
Lo que yo te proponía no es Sabadell, sino conseguir las ventajas de Sabadell y BANKIA con una nómina sólo.
Si Bankinter también te hace transferencia tipo nómina podrías hasta aprovechar las ventajas de las 3: Nómina real en Bankinter y desde allí transferencias a los otros 2, 600 a Bankia y 700 a Sabadell.
O nómina en Sabadell y desde allí transferencias a los otros 2.
En tu comparativa de lo que ganas en Sabadell y Bankinter te falta ver que Sabadell te da esos 158€ sin invertir nada, te quedaría el dinero que te rentaría los 325 en Bankinter para poder invertirlo al 2% en algún sitio

#16

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Cada caso es particular, asi como cada persona.
En mi caso la bonificacion sobre el diferencial en Bankia constituye por si sola mayor rentabilidad que el incremento de la misma que pudiera tener en otra entidad por llevarme la nomina.
Por lo tanto, en mi caso seguir en Bankia es además lo mas rentable.
Saludos.