Acceder

Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

26 respuestas
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Página
1 / 4
#1

Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola foreros. Estoy mirando qué hacer con mi nómina y tengo dos posibilidades en mente. A continuación os detallo qué puntos valoro más de cada una por si me podéis ayudar a decidirme:

Bankia
------
- Tengo una hipoteca con ellos, varias cuentas abiertas con ellos y un FI de 30.000€.
- Valoro mucho que no cobren ningún tipo de comisión, ya que esto afectaría para bien a las cuentas que tengo abiertas con ellos (y como a cualquier rankiano, me fastidia mucho que me cobren comisiones).
- El servicio de descubierto me vale mucho la pena por recibos inesperados o por tranquilidad en movimiento de dinero por temas de ahorro rankiano con otras entidades.
- El resto de ventajas no tienen valor para mí (servicio de alertas, seguro de accidentes, tarjeta de crédito, créditos, etc..).

Bankinter
---------
- Ofrece 250€ anuales de beneficio como máximo el primer año y 100€ el segundo. Esto no se si compensaría las ventajas de Bankia a nivel estrictamente económico, aunque no usaría la tarjeta de crédito y estar preocupándome por hacer un cargo mensual me fastidia porque disminuye mi tranquilidad.
- Aunque no lo he confirmado, si tuviera un descubierto en esta cuenta (aunque no lo preveo), daría lugar a gastos por comisiones bastante altos como en la mayoría de las cuentas nómina.

A parte, valoraría mucho el que me devolvieran un porcentaje de mis recibos (aunque echando cálculos eso son 2 ó 3 euros mensuales para los recibos que me dejan incluir, y para eso casi mejor me ahorro estar moviendo recibos de un banco a otro). Por ejemplo tengo una oferta de la cuenta nómina de Banco Sabadell con un incentivo de 50€, pero me fastidia tener que sacar al menos 60€ para que no me cobren 0,60€.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

La cuenta expansion sin duda, lo de los 60€ lo has entendido mal, en las oficinas propias, sacas lo que quieras sin pagar nada, es en las servired donde esta el minimo de 60€, falta saber que pasa con la entidad en un futuro

#3

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

¿No valoras la posibilidad de la Cuenta Inteligente de Evo Banco?

Evo Banco ofrece a sus clientes un 2% TAE en la cuenta a plazo durante 4 meses y un 1% TAE en la cuenta corriente desde el primer euro. Cada día 15 de cada mes, si el saldo de la cuenta supera los 3.000€, se traspasará a la cuenta a plazo y obtendrás una rentabilidad del 2% TAE.

¿Qué características tiene la Cuenta Inteligente?

  • No tiene comisiones de ningún tipo.
  • Tarjeta de débito gratis.
  • Tarjeta de crédito gratis.
  • Sacar dinero Gratis en cualquier cajero del mundo.
  • Disponibilidad permanente y absoluta del dinero sin ningún tipo de penalización.
  • Servicio de banca a distancia totalmente gratis (Internet y móvil).

 

 

 

#4

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola jousmit19, ¿podrías decirme por qué "sin duda"? Gracias

#5

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola Borja Cañete, a parte de esas cuentas tengo otras cuentas de ahorro en COINC y Openbank (por hablar de las que opero actualmente), pero estoy buscando un producto bancario que se ajuste más al ingreso de una nómina. Es por eso que estoy preguntando por cuentas nómina.

#6

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

A mi Bankia con la nomina me está yendo sin ningún problema ni ninguna sorpresa.
También tengo la hipoteca en esa entidad, y mi nomina seguirá estado ahí.
Saludos

#7

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

La Cuenta Inteligente de Evo Banco, aunque el nombre de la cuenta no pone explícitamente nómina, se considera una cuenta nómina como tal. Aquí tienes más opciones:

La Cuenta Nómina de ING Direct ofrece:

  • Tarjeta de Crédito gratuita.
  • Tarjeta de Débito gratuita.
  • Devolución del 3% de combustible en las Estaciones de Servicio Galp y Shell.
  • No presenta comisiones.

La Cuenta Nómina de Openbank presenta las siguientes características:

  • Devuelve el 1% de los principales recibos.
  • Tarjeta 4B y Tarjeta Visa Open gratuitas.
  • No tiene gastos ni comisiones.
  • Total disponibilidad del dinero.
  • La nómina debe ser al menos de 900€.

 

 

#8

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Yo para abrir una cuenta con nomina, lo haria en la Caixa, la cuenta multiestrella.