Acceder

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

34 respuestas
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?
Página
1 / 5
#1

¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

¿Qué tarjetas usan vuestras mujeres?

La mía usa la tarjeta de El Corte Inglés y la tarjeta de débito de toda la vida. No consigo convencerla que se pase a la banca online ni que se haga una tarjeta de Citi.

 

#2

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

la Carrefour Pass Visa trabaja a pleno rendimiento con la mía, jajaja

Como consuelo es gratuita y devuelve el 1%

#3

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

me refiero a la tarjeta que es gratuita. No a mi mujer....jaja
perdón que ha quedado un poco raro eso.

#4

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Ella usa su tarjeta de débito de toda la vida, como yo uso la mía...
Tenemos tarjetas de crédito guardadas en el cajón por si nos hacen falta en viajes o gastos especiales... pero la verdad es que están casi a estrenar, somos un matrimonio poco tarjetero ;)

Eso si, tanto ella como yo estamos metidos hasta las cejas en banca online.
Ninguno de los dos ha pisado una oficina bancaria "convencional" en años... y que gusto, oye...

Saludos

#5

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Nosotros estuvimos usando la Visa Cepsa durante años pero al contratar EVO es la única que hemos usado ambos desde hace unos 2 años. En Abril cuando se acabe la devolución del 1% de EVO seguramente volvamos a la Visa Cepsa o la Visa PASS.

Lástima que en ambas sigue siendo necesario firmar el recibo de toda la vida en lugar de usar el PIN, a lo que ya nos habíamos acostumbrado...

#6

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

¿Argumentos para que se cambie a la banca online? mira que lo he intentado pero no lo he conseguido

#7

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

¿con la visa cepsa al añadir otro partícipe te aumentan el límite? o ¿es el mismo pero ahora para dos?

#8

Re: ¿Qué tarjetas usan vuestras parejas?

Nosotros tenemos dos tarjetas independientes, cada una con su límite porque ambos tenemos nómina y nos las sacamos por separado. Pero en el caso de la Visa PASS ella tiene una tarjeta adicional a la mía y tengo entendido que en ese caso el límite se comparte por los dos titulares.