Acceder

¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

34 respuestas
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
2 suscriptores
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
Página
4 / 5
#25

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Lo que esta claro es que a día de hoy estas en posición deudora y pueden cobrarte por ello. ¿Por qué no ingresas el 1,20 o un poco más y luego reclamas? Creo que sería más sencillo. Por esa cantidad no creo que compense remover tanto.

#26

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Entiendo que este caso no es lo mismo.
Lo primero de todo: ¿Tienen el mismo nº de operación?

Lo mínimo que debería hacer openbank es intermediar, facilitar e incluso guiar al cliente para reclamar el cobro indebido.

#27

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Eso te lo hace American Express, guiar, intermediar y preocuparse por el asunto. Openbank lo dudo mucho. Es la diferencia entre unos y otros...

Saludos dreavalth!

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Pero el problema no es solamente el 1,20 € sinó el recargo que Openbank le cobrará por descubierto, que puede ser de unos 30 €

A todo esto, yo creo que lo que procede es reclamar de nuevo a Openbank y éstos deberían "guiarte" en los pasos a seguir para reclamar a Visa, Mastercard, American Express, etc. según sea la tarjeta.

Al fin y al cabo es el parking el que tiene que demostrar que tú autorizaste ese pago con tu tarjeta ese día. ¿Tuviste que marcar un pin? ¿firmar algún resguardo del TPV?

Muy mal por parte de Openbank en lavarse las manos de este asunto; mi intención era hacerme cliente este mismo año pero después de esto me lo replantearé.

#29

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Grata sorpresa!!! acabo de entrar en mis cuentas Open y están a cero!!!! Me han retrocedido el cargo de 1,20€!!
El retroceso tiene fecha del martes, bueno en realidad lo que hacen es un ingreso de 1,20€ en mi cuenta nomina, en detalle apuntan "Abono En La Tarjeta 5X891XXX13X8XXXX El 2013-11-23".
La verdad no entiendo nada, después de no darme opciones les envié una reclamación por escrito y no se han puesto en contacto conmigo, ni me la han contestado, simplemente han solucionado el asunto.
En fin, bien está lo que bien acaba.

#30

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Me alegro mucho por ti de que finalmente la cosa se haya solucionado satisfactoriamente para ti. ¿Entonces además de devolverte el 1,20 € también te han devuelto la comisión de descubierto más los intereses devengados de ese descubierto?

En fin está bien lo que bien acaba
Sí, pero no deberían haberte hecho pasar por ese calvario lavándose las manos del tema así que un tirón de orejas para Openbank aunque la cosa haya acabado bien porque tiene tanta culpa Openbank como el parking.
#31

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Eso es que te lo ha abonado el propio Openbank. Les cuesta más el tiempo de reclamar y demás que el 1,20. Pero la culpa no es ellos, es el parking el que lo pasa dos veces.

#32

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

No me llegaron a cargar ninguna penalización por el descubierto, era una cantidad muy pequeña y pocos días, ademas les había reclamado a las 24 horas.