Acceder

¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

34 respuestas
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
2 suscriptores
¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos
Página
3 / 5
#17

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Precisamente es lo llamativo de este asunto, que el banco admita el cargo de una tarjeta de débito con cuatro meses de retraso, si además le unimos que es un cargo duplicado el tema tiene miga, pero lo peor es que lo estan comprobando conmigo y no quieren solucionarlo.
Lo de llamar al parking tambien lo había pensado, pero ya me imagino al de la cabina remitiendome a su jefe, este al administrativo, que me remitirá al gestor que lleva la contabilidad, que me facilita el teléfono de incidencias de su datafono, que............
Creo que Open debe reconocer lo anómalo del cargo y retrocederlo.
También he pensado que el problema tenga su origen en el parking, por lo que supongo no seré el único afectado, quizás consciente o por un error informático el parking ha duplicado los cargos de tarjeta de aquel día, o de aquella semana, o de todo el mes.......podemos estar hablando de unos cuantos miles de euros, que por lo poco que toca a cada afectado y la pereza o dificultad de reclamarlos le hacemos la sopa gorda a algún listo.

#18

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Prefiero seguir confiando en que este tema se aclarará y quedará resuelto.
Actualmente no estoy usando las cuentas Open ni sus tarjetas, pero no descarto volver a usarlas en un futuro próximo, llevo muchos años con Open y siempre he estado satisfecho, nunca he tenido mtivo de queja y confio que este episodio no cambie esa percepción.

#19

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

A ver si la metedura de pata es del parking que te ha pasado doblemente el cargo.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Yo tuve una vez un problema parecido con una Visa. Me pasaron un cargo dos veces, fue un error del restaurante. Cuando me llego el cargo lo comunique al banco, me facilitaron un impreso (por a través de la web) lo cumplimente y al poco tiempo me devolvieron el importe del cargo duplicado. Me resulta extraño que MasterCard no tenga algo parecido. Creo que hay que insistir al del Banco.

#21

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

No lo descarto, pero el banco deberia facilitarme el retroceso de un cargo que es evidentemente anómalo.

#22

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Gracias por compartirlo, precisamente algo así esperaba de Openbank.

#23

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

No lo tengo yo tan claro. Si el parking ha hecho dos cargos openbank no tiene forma de saber si es o no es anómalo. Me pasó eso mismo con 2 habitaciones de hotel (pasaron la tarjeta dos veces) en un hotel en Portugal, llamé a Amex y ellos se encargaron de todo, efectivamente el hotel lo hizo mal, pero ellos no tenian la culpa, perfectamente yo podía haber pagado dos habitaciones de hotel.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¡Insólito! Openbank me carga un pago de la MasterCard de Noviembre que ya había pagado y se lavan las manos

Yo una vez tuve una pago doble en una tienda de ropa, se lo comenté en la tienda al darme cuenta y me pidieron un justificante del banco donde se vieran los cargos, pero me devolvieron el dinero al presentarselo sin ningún problema.