Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

41 respuestas
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.
Página
1 / 6
#1

Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Buenos días:

Aprovechando este hilo me animo a contar mi experiencia, de hoy mismo, con esta entidad (o, mejor dicho, con el Banco Sabadell, que es quien se encarga de gestionar las aperturas de las cuentas de Activo Bank).

En el día de ayer decidí abrir una CUENTA ACTIVA. Cumplimenté todos los datos, tras lo cual la página web me remitió a una oficina del Banco Sabadell que está bastante cerca de mi casa.

Hoy a las 12h00 he acudido al banco con mi DNI, fotocopia del DNI, y mi nómina (por si acaso me la pedían; algunas entidades lo hacen).

Cuando ha llegado mi turno, en caja, he informado a la señora que estaba atendiendo que venía a entregar la fotocopia del DNI y firmar el contrato. HA SIDO IMPOSIBLE.

Durante casi 15 minutos no ha parado de insistirme en que ACTIVO BANK no funciona bien, al ser un banco on line, y que "lo que tengo que hacer" es abrir una CUENTA EXPANSIÓN en el Banco Sabadell. Me ha leído todas las condiciones de esa cuenta, según rezaban en un papel informativo de la misma que estaba sobre el mostrador.

Cuando le he indicado que mi nómina oscila en torno a los 700€ y que en ocasiones no llego a esa cantidad, ella misma me ha reconocido que me cobrarían comisión, pero que, sin duda, la CUENTA EXPANSIÓN (del Sabadell) seguía siendo mejor que ACTIVO BANK.

Después de intentar zanjar el tema en un par de ocasiones, sin parecer brusco, y preguntándole si me podía hacer la gestión, le ha cambiado la cara (a enfadada/molesta), me ha devuelto el DNI de mala manera y me ha dicho que ella no sabe nada y que acuda a cualquier mesa y ya me dirán.

Ante tal actitud, he decidido irme de la entidad, pues he pasado un mal rato increíble, viendo que la mujer no paraba de insistirme en la idea "ACTIVO BANK MALO, BANCO SABADELL BUENO" y que se estaba formando una cola monumental en la caja.

El resultado es que no me abro la cuenta; si ya me ponen tantas dificultades para abrirla, no quiero pensar en la cara con la que me van a recibir cuando tenga que hacer un ingreso.

Si algún cargo de ACTIVO BANK lee esto: por favor, téngalo en cuenta; entiendo que el trabajo comercial de los empleados del Banco Sabadell sea vender sus productos, pero con actitudes como la de la empleada que me ha atendido hoy, no consiguen nada, ni para el Banco Sabadell, ni para ACTIVO BANK.

Saludos.

#2

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

No te dejes vencer por una comisionista, vete a otra sucursal, o bien pide hablar con el director y que te lo tramiten, si ne niega, pideles las hojas de reclamaciones, esta sujeta no es representativa de los empleados del Sabadell, si esta persona fuese una profesional de verdad, te hubiera tramitado el ingreso a activo, y ademas, te hubiera echo la cuenta expansion, si supiera lo que tiene u ofrece, si algun mes no llegas a 700€ no pasa nada. Haz lo que quieras pero no dejes que te doblegen tu voluntad

#3

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

la cuenta expansion es para nominas de mas de 700 euros , pero si algun dia no llegas no pasa nada porque tambien acepta ingresos de 700 euros sin ser nominas, o se a a una hipotetica nomina de ese mes de 680 euros, solo tendrias que hacer un ingreso extra de 21 euros, despues todo ese dinero haces lo que quieras lo dejas lo sacas, solo es que cada mes la cuenta huela 700 y algo euros

#4

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Están obligados a atenderte!... Ponte en contacto con ActivoBank y coméntales lo que ha pasado y en que oficina ha ocurrido la incidencia.

#5

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Estoy con ese comentario, oficina en la que te ocurrió y también especifica quien te ha atendido.

#6

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de la experiencia vivida para obtener la documentación de su cuenta en ActivoBank, y lamentamos profundamente que ésta no haya alcanzado las expectativas que tenía.

Sus comentaros nos ayudan a detectar actuaciones puntuales que no deberían ocurrir y corregirlas con los mecanismos internos establecidos al efecto.
Desde luego no son habituales estas situaciones, como la gran mayoría de nuestros clientes atestiguan, si bien se pueden producir ocasionalmente, y que se solventan fácilmente acudiendo a otro profesional u oficina.

Todas las oficinas del Grupo Banco Sabadell están capacitadas para emitir la documentación de cuentas de Activobank, y generar las tarjetas de banca a Distancia, así como aceptar ingresos en efectivo o cheques. Sin embargo el crecimiento del Grupo en poco tiempo ha podido dar lugar a que en determinadas oficinas, por su reciente incorporación, no estén acostumbradas a esta operativa, lo que no obsta para que sea una tarea más a cumplir.

Le rogamos acepte nuestras sinceras disculpas y confiamos en que su experiencia como cliente de ActivoBank sea enteramente satisfactoria y quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

#7

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Tambien podiais llamar a esa oficina y soltarles una charla, no? Porque si no, esa persona volvera a comportarse asi...

#8

Re: Apertura de Cuenta Activa (ActivoBank) en Banco Sabadell.

Me consta que es un caso puntual, pero como dice el otro forero lo lógico es que también os pusierais en contacto con dicha oficina para informarles o recordarles de cual es el procedimiento a seguir... porque si no volverá a darse el caso y no está la cosa como para ir cabreando a los potenciales clientes, no os parece?