Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

27 respuestas
Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos
3 suscriptores
Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos
Página
4 / 4
#25

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Pues el burofax ha sido mano de santo, en cuanto lo han recibido me han cancelado la cuenta...

#26

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Madre mía, esto es muy mala noticia.
Creo que se nos empieza a acabar el chollo de las devoluciones en las tarjetas

Cuánto tiempo tardarán en caer todas las demás ?

#27

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Si que tiene que ver. Yo tengo la Star Direct (también del circulo de conductores) y si la uso NO puedo pedir factura, ya que la factura viene a fin de mes con todos los repostajes al cif con el que diste de alta la star direct.
Lo puedo usar para mi coche, pero no cuando es el de la empresa :-(

#28

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Yo lo he recibido hoy de WiZink (antigua Citibank).

Ya han tardado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose