Acceder

Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

27 respuestas
Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos
3 suscriptores
Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos
Página
3 / 4
#17

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Perdona, pero he leído que con la Cepsa Star Direct recibes factura mensual de los repostajes. La idea es si, puntualmente, pueda pedir factura a nombre de otro, si utilizo las tarjetas visa cepsa + star direct + carrefour...
No sé si me he explicado xD
Gracias

#18

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Yo tengo la Star Direct del Círculo de Conductores, que me descuenta 0,06€ por litro. Dan una factura de la bonificación que me corresponde.

Yo me refiero a que lo que pagues con la Visa Cepsa, en el comercio que sea, puedes pedir factura a nombre de quien quieras.

Saludos.

#19

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Entonces no podré pedir factura de los repostajes a nombre de otro, por culpa de la StarDirect ¿?
Gracias nuevamente XD

#20

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

No sé a qué te refieres exactamente. Repostas. Pasas la Star Direct que te bonifica con 0,06€ y te los abonará en tu cuenta. Pagas con la Visa Cepsa y pides factura a nombre de quien quieras. ¿Es esto a lo que te refieres? Claro que lo puedes hacer.

Saludos.

#21

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Yo creo que no. Cepsa no te va a emitir 2 facturas por cada venta e ingresar solo un cobro...

#22

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

A eso me refiero, que si pides factura en el repostaje, si has pasado la stardirect, con cuya tarjeta puedes obtener factura mensual, la factura que pides en el repostaje no podrá ser a nombre de otra persona... creo
Si nadie confirma que lo ha conseguido, es pregunta para Cepsa
gracais

#23

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Para mí ya ha perdido todas la ventajas que tenía. Empecé con ellos con un depósito muy muy competitivo (me daban el 5% hace dos años) y las demás ventajas que tenía, sin duda la mejor cuenta, me ha ido de cine con ellos, pero se acabó.

Cuando abrí la cuenta me tuve que desplazar a otra ciudad para abrirla, pero ahora para cerrarla como que no me apetece hacer el gasto de tiempo y gasolina; llamé a mi "gestora" y me dijo que impepinablemente tenía que ir por la oficina para cerrarla (ya la tengo a 0), no le valió ninguna disculpa, ni niguna solución. Pues ayer les mandé un burofax y estoy esperando que me digan algo... como se cierren en banda y no la cancelen ahí les va a quedar la cuenta a cero per saecula seculorum...

#24

Re: Hoy he recibido una carta de Citibank: quitan el 1% en las compras de tarjeta y el 3% de los recibos

Son cosas diferentes. Una tarjeta es para los descuentos por litro y otra es de pago. No tiene nada que ver. ¿Qué más da cómo pagues? ¿Y si lo hicieras en metálico y pidieras factura para otra persona? ¿Crees que no te la emitirían?

Saludos.