Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter sin penalización

13 respuestas
Cuenta nómina Bankinter sin penalización
Cuenta nómina Bankinter sin penalización
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Unas dudas respecto a este tema que he visto en otros hilos pero no me han quedado claros:

1. Los primeros 5000€ deben ser ingresados por nómina y no vale que sean por ingreso desde otro banco.

2. Una vez que haya 5000€ en esta cuenta, el resto no se bonifica con lo que se trata de dejar siempre 5000€ en esa cuenta y el resto sacarlo si se desea.

Un saludo

#10

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

1. Yo los ingresé por transferencia y me rentan al 5%
2. Correcto.

Saludos,

#11

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Te refieres a una transferencia tipo nómina o tipo normal? Ingresaste los 5000€ a la vez?...

Si tuviera que ser tipo nómina yo tendría que hacerlas desde Bankia y no se cómo tendría que hacerlo porque no he visto esa opción en Oficina Internet.
Saludos

#12

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Yo ingresé los 5000 todos a la vez con una transferencia normal.

Saludos,

#13

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Pero entonces la estrategia es meter como mínimo 1000€/mes por trasnferencia normal y sacarlos en cuanto lleguen, y así cada mes, ¿no?

¿De verdad se tragan ese anzuelo? No se donde leí en Rankia que los de Bankinter miraban si el que realizaba la tranferencia y su beneficiario eran el mismo, y en ese caso no lo tomaban en cuenta para la cuenta nómina...

¿Alguien me puede aclarar este punto? Saludos

Editado: En iahorro.com dice respecto a la cuenta nómina Bankinter..."- Nomina mínima 1000 euros. No son válidos los ingresos periódicos."

#14

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

No, la estrategia es hacer una transferencia de 1000€/mes de tipo nónima y luego usas esos 1000 Euros como quieras (te los llevas a otro banco, los usas para pagar recibos, para pagar la tarjeta de crédito, etc).

Saludos,