Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter sin penalización

13 respuestas
Cuenta nómina Bankinter sin penalización
Cuenta nómina Bankinter sin penalización
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Acabo de contratar la cuenta nómina de bankinter y mi mayor duda era sobre si existía penalización, pues aunque en las condiciones viene que el cliente debe recibir durante dos años la nómina, no viene nada de penalización, solo que si deja de ingresar la nómina pierde la condición de cuenta nómina con lo que trae consigo. En la oficina me aseguraron que la única que existe es la de los intereses correspondientes al periodo no cobrado. Se cobran semestralmente, por lo que entiendo que si después de cobrar cualquier semestre das de baja la cuenta no pasa nada. Alguien que tenga la cuenta nómina bankinter tiene alguna información al respecto. Saludos.

#2

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Tengo esa cuenta y por lo que me comentaron es que si no cumplo las condiciones de la cuenta nómina dejan de pagarme ese 5% el primer año de los primeros 5000 €, también me confirmaron que la gratuidad de la cuenta pudiera ser que dejara de existir también, por lo que me cobrarían las comisiones que a ellos les entrara en gana.
Por lo demás, sigue siendo una cuenta normal.
saludos

#3

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

En el contrato de la cuenta nómina de Bankinter, esto es lo que dice:

Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/ingresos profesionales/pensión que hayan sido declarado en el alta de la cuenta o no cumple con la exigencia de cargo de un recibo mes o tres trimestre o con el criterio de actividad de tarjeta (una compra mes o tres trimestre), la cuenta pierde su condición de nómina/profesional/pensión y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta promoción 
 
Un saludo,
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Lo mismo que me dijeron a mi en Bankinter, que se pierde el derecho a cobrar los intereses no cobrados, no dice nada de devolver los cobrados que era mi duda. Saludos.

#6

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Yo llevo ya casi 1 año con ellos por el 5% TAE de los primeros 5000 Euros.
No tengo ni tarjeta, ni domiciliaciones, ni nada. Meto el sueldo, lo saco al dia siguiente y me abonan el 5% TAE cada 6 meses (pronto me toca el segundo abono).
El segundo año baja al 2% TAE, pero lo dejaré ahí hasta que mejore el panorama.

Saludos,

#7

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

En las condiciones generales pone:

Duración: El contrato tiene una duración indefinida, permaneciendo en vigor mientras el cliente mantenga en activo algún producto o servicio contratado con el Banco.

Resolución del contrato: El cliente puede resolver el contrato de cuenta corriente, o cancelar el depósito a la vista en cuenta corriente, en cualquier momento y sin necesidad de causa alguna, con un preaviso mínimo de dos días hábiles, en cuyo caso se procederá a la cancelación de los productos o posiciones asociadas a la misma. En caso de que la resolución del contrato solicitada por el cliente tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato el Banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución.

Y en las condiciones particulares pone:

Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/ingresos profesionales/pensión que hayan sido declarado en el alta de la cuenta o no cumple con la exigencia de cargo de un recibo mes o tres trimestre o con el criterio de actividad de tarjeta (una compra mes o tres trimestre), la cuenta pierde su condición de nómina/profesional/pensión y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta promoción

Por tanto entiendo que no hay permanencia, que se puede cancelar con preaviso de 2 días hábiles.

#8

Re: Cuenta nómina Bankinter sin penalización

Una duda para el que tenga contratada esta cuenta, bankinter cobra comisiones de mantenimiento,transferencia ,tarjetas o algun otro tipo de comision con esta cuenta?,gracias.