Acceder

¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

12 respuestas
¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?
¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?
Página
1 / 2
#1

¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

He leído en algún hilo la posibilidad de ahorrar unos euros pagando los impuestos anuales IBI, RÚSTICA, VEHÍCULOS, O INCLUSO BASURA si es anual con la Visa Pass de Carrefour para así conseguir el descuento del 1%, que sobre todo para el Ibi es un pico.

Lo he preguntado hoy en mi localidad y me han contestado que si quiero anular la domiciliación, y pagarlo no domiciliado he de acudir a la oficina municipal de gestión tributaria donde me darán un CARTA DE PAGO, para acudir al Banco y pagarlo allí.

Por lo tanto no entiendo en qué momento utilizo la VISA PASS.
¿ O es que en algunos municipios sí que puedes pagar los impuestos en al AYTO, y en otros municipios como el mío no?

Si alguien sabe del tema agradecería me contestaran.

#2

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

En la carta de pago viene un código de barras. Puedes pasarlo por el escáner de los cajeros y pagar con la tarjeta. Lo que no sé es si sirven todas las tarjetas o solo las emitidas por las entidades colaboradoras.

En nuestro Ayuntamiento, si haces el pago por adelantado (en febrero en vez de en noviembre) y domiciliado por el banco, te aplican un 5% de descuento. Yo me he acogido a esta forma de pago porque ningún depósito me va a dar un 5%.

Saludos.

#3

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

Buenas... al menos en Barcelona el recibo del IBI lo puedes pagar con la tarjeta que quieras y en el cajero que quieras aunque no sea de tu entidad.
Pero dudo que carrefour de el 1% por esto... ya que casi a quitado lo del 1% en casi todo...

Recuerdo que cuando era cliente de EVO y su 1% de devolución habia una clausula que decia que para pago de recibos con tarjeta no habia 1%.
saludos

#4

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

El que devuelva el 1% en el pago con la Visa Pass de impuestos no lo puedo asegurar. Yo nunca lo he probado, pero lo leí aquí en algún hilo.

Pero no sé a qué te refieres con "YA CASI HA QUITADO EL 1% EN CASI TODO"

Ayer mismo, en Atención al Cliente Carrefour me informé y me dieron un "Listado de Movimientos",donde vienen cada movimiento, en qué tienda, el importe de la compra, y el descuento. Y cuando he hecho compras en tiendas de fuera( Corte I., Mercadona, Dia, etc y he pagado con la Pass, vien el descuento de 1% que se suma para el cheque ahorro.

Si estoy equivocada agradecería la información ya que tengo la Pass desde este verano y hasta ayer tampoco sabía muy bien donde se me hacía el descuento.

Gracias

#5

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

Hay una app de "La Caixa" que permite pagar cualquier recibo sin domiciliar con tarjeta (siempre que la Caixa sea entidad colaboradora, que casi siempre lo es) https://play.google.com/store/apps/details?id=es.lacaixa.app.runtime.android

No hace falta ser cliente de la caixa, vale cualquier tarjeta de cualquier entidad.

Esta misma operación se puede realizar en cajeros de la caixa y en su web (http://portal.lacaixa.es/pagos/impuestosrecibosmatriculas_es.html) tambien sin ser cliente.

Bankia (solo siendo cliente) da la posibilidad de cargar el recibo en tarjeta en vez de en cuenta (lo digo para los que no tengan ninguna tarjeta de estas buenas, pues con una de Bankia al menos te dan puntos...)

En principio con la opción de la caixa ya podemos pagar cualquier recibo con tarjeta (incluido el de la luz, agua... ya que se puede quitar la domiciliación)

#6

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

Se supone que en las condiciones de la Visa Pass pone que no acumulan bonificación las compras que se hagan en otros supermercados/hiper (que no sean carrefour) ni en otras gasolineras (que no sean carrefour o cepsa)... entre otras limitaciones.
Precisamente para no bonificarte que compres en la competencia.
Saludos

#7

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

Muchas gracias por el aviso, me parece una aplicacion muy util para sacar un pequeño pellizco de esos recibos sin bonificar.
Voy a probarlo a ver si de verdad me funciona :)

#8

Re: ¿Pagar impuestos IBI etc con Visa Pass Carrefour para el 1%?

¿ Por qué dices "se supone"?
Si lo has leído en las condiciones del contrato dí dónde lo pone.

Yo no he tenido la paciencia de leerme esa letrita de hormiga. Pero ya he dicho arriba que tengo 3 folios enteros de LISTADO DE MOVIMIENTOS, que me dieron en atención al cliente de todos mis movimientos y de la bonificación por cada uno de elllos.

Cuando se trata de una compra hecha fuera con la Visa Pass lo expresa de la siguiente forma:

Movimiento Tienda Importe Descuento

Bonificación 1% Pass Visa Visa Pass otros esta. 25,48 0,25