Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
34 / 50
#265

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¡Hola!

Me parece que la Barclaycard devuelve el 1% de todas las compras, sin descontar aquellas que hayas anulado. Por ejemplo, tienes un total mensual de compras de 1.000€ y has devuelto una compra de 100€. Te pasan un recibo de 900€, pero el abono es de 10€. No veo que se regularice en extractos del siguiente período. ¿Es realmente así? Quizás soy yo, que me lío con los movimientos de un mes para otro. Gracias.

Saludos.

#266

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola. Os expongo mi caso porque creo que me están engañando y me va a tocar dar de baja la tarjeta, os detallo mis gastos:

Empieza el 21 porque será cuando la di de alta.

Periodo -- importe recibo -- importe del recibo menos el descuento aplicado --- descuento acumulado -- descuento aplicado
Del 21/08/2015 al 04/10/2015 ----- 227,17 € ------------------- 227,17 € ------------------------------- 2,27 € ------------------- 0,00 €
Del 05/10/2015 al 04/11/2015 ----- 692,95 € ------------------- 692,95 € ------------------------------- 6,93 € ------------------- 0,00 €
Del 05/11/2015 al 04/12/2015 ----- 306,53 € ------------------- 311,95 € ------------------------------- 3,12 € ------------------- 5,42 €
Del 05/12/2015 al 04/01/2016 ----- 623,11 € ------------------- 623,11 € ------------------------------- 6,23 € ------------------- 0,00 €

Cuando digo descuento acumulado es el 1% de ese mes, es decir, lo que al mes siguiente deberían descontar.
Descuento aplicado es el descuento que me han hecho.

#267

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿cual tarjeta tienes tú?
¿que descuentos te ponen en el contrato o en la publicidad que te enviaron con la tarjeta que serán aplicados?

#268

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En el contrato pone "nueva visa barclaycard", de color gris. En el contrato vienen dos dibujos de la tarjeta con debajo el nombre y una casilla, la mía viene marcada la que digo y la otra tarjeta que no está marcada es dorada y pone Barclaycard Oro .En la publicidad que me venía en el sobre pone: 1% de devolución2 en todas tus compras en todos los establicimientos sin límites ni restricciones"

(2) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de la tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente.

#269

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pues mirate los extractos mensuales de la tarjeta para ver cuanto te abonan cada mes por la promoción de la devolución de las compras. Y así podrás entender lo que pasa.

#270

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es lo que he puestome, me los he estado mirando, 5,42€ en uno de los extractos, en los demás nada.

Os lo he puesto por si se me escapaba algo, que creo que no, yo entiendo que en el primer extracto no me deberían abonar nada y así fue, en el segundo me debeŕían abonar 2,27 y no me abonaron nada, en la tercera me deberían abonar 6,93€ y me abonan 5,42€ y en la última me deberían abonar 3,12€ y no me abonan nada. Creo que lo voy a reclamar y después darla de baja, no me apetece estar haciendo cuentas para ir comprobando que no me estén engañando, para eso prefiero una tarjeta que no devuelva nada pero al menos dicen claramente que no devuelven nada.

Gracias.

#271

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo tengo la Barclaycard e intuyo que o no tienes la misma tarjeta o algo va mal en tu cuenta.

A mi, después de 1 año precisamente van perfectos. Es el 1% clavado en todo, sin trampa ni cartón.

Un chollo en los tiempos que corren. La única pega para mi es que los ciclos sean de 60 dias (en vez de 30) y que el límite suele ser relativamente bajo (en mi caso, 1500).

Ojalá hubiera más tarjetas como esta.

#272

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

Esta es la que tengo, es la que aparece marcada en el contrato y físicamente es igual que la del dibujo, además de ser la que pedi, que la pedí expresamente para tener lo del 1%, así que será que algo va mal con la tarjeta:

http://www.barclaycard.es/visa.html

¿Sabéis de un número que no sea 902 para poder hablar con ellos?