Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Yo me acabo de abrir una cuenta en openbank y lo primero que preguntado al operador es sobre la comisión a partir de la 3 operación en ventanilla al mes y me ha dicho que desde el 1 de febrero se pueden hacer operaciones en ventanilla sin limite totalmente gratis

#34

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Vaya, gracias por el dato. Está bien saberlo de mano de un operador de la entidad.

Yo por el momento solo he hecho 1 con mi cuenta OpenBank asi que aún no habia podido comprobar si cobraban comision o no.

#35

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Es lo que me han dicho cundo llegue el momento haré la prueba a ver si es verdad total por 1 euro

#38

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Confirmo que a partir de la 2 operacion mensual, ingreso o deposito por ventanilla, cobran 1 euro por operacion, si dudais, teneis el tlno, el mail y el whasapp para cercioraros

#39

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Mi experiencia.

Entregue una copia de mi DNI en banco santander para que la mandaran a openbank.
Pues me atendieron 2 trabajadores y sus caras eran un poema... estaban extrañados, parecia que les estuviese pidiendo algo fuera de lo cumun.

Esa documentacion NUNCA llego a openbank O llego y los de openbank no la miraron.. quien sabe.

La cuestion es que la tenia escaneada y por los foros lei que se podia enviar por email, asi que se la envie por email. Sin duda esto ultimo fue lo mas rapido y efectivo, ojala lo hubiera sabido de primeras.

Resumen: enviad la documentacion por email, la unica documentacion que hay que enviar por correo son los contratos por el tema de la firma que no sirve si es escaneada, lo demas --> email.

#40

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Confirmar que a mi también me comentaron que han quitado la comisión de 1 euro a partir de la tercera operación en ventanilla al mes y ya se pueden hacer tantos ingresos como se quiera en efectivo o con cheque sin comisiones en las oficinas del Santander. Los cheques tardan más, pues la fecha valor de un ingreso de cheque nacional y en € es de 2 días hábiles y el importe queda disponible para su utilización al tercer día hábil desde la fecha registrada de ingreso.