Acceder

¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

62 respuestas
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
2 suscriptores
¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Gracias por la información, me ha sido muy util. Tengo una "colaboradora" a 50km... bueno, para cosas puntuales pues no esta tan lejos.

#18

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Bueno, hoy mismo he recibido por correo postal una carta de openban en la que me han mandado el contrato que tengo que devolver firmado (que ya lo envie) y mas datod con por ejemplo, el numero de mi cuenta.

Lo curioso es que entre esos datos, me han enviado el PIN de la tarjeta 4B, el problema es que no me han enviado la tarjeta xD

¿La tarjeta me la mandarán mas adelante? o ha sido un error?

#19

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Ningún banco te remitirá la tarjeta junto al PIN por motivos (obvios) de seguridad.

Salud!

#20

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

En Facebook, Openbank dijo que ya no cobraba comisiones por los ingresos en efectivo.

Saludos.

#21

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Entonces, un cero para Oppenbank en cuanto a actualización de los datos de su web, que es donde consulté ayer (no tiene sentido que bucee en feisbus o en otros sitios en busca de estas cosas).

Saludetes

#22

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Para las transferencias es igual? O aun esta ese limite de 2 al mes gratis?

#23

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

Las transferencias son gratuitas. La limitación era para los ingresos (efectivo o cheques) en oficinas, pero ya lo han quitado y ahora no tienen coste (hasta que decidan volver a cobrar, claro).

Saludos.

#24

Re: ¿Se puede ingresar dinero en cuenta OpenBank en oficinas Santander?

A pues creia que lo limitado eran las transferencias, menos mal que no, porque necesitaré hacer bastantes.