Acceder

Web operativa actual de ActivoBank

12 respuestas
Web operativa actual de ActivoBank
Web operativa actual de ActivoBank
Página
2 / 2
#9

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Pues sera cutre el diseño, pero es facil de usar e intuitiva, la del santander, por ejemplo, es solo apta para ingenieros informáticos

#10

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Mientras haga lo que tiene que hacer a mi me vale,hasta ahora nunca he tenido el más mínimo problema.

#11

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Ciertamente no es muy atractiva, pero para mí es más que suficiente (y te hablo también como profesional del ramo).
Para gustos, los colores.
¿De verdad te gusta más Openbank?

#12

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Esta claro que para gustos colores.
Llevo con Openbank desde la época de patagon y he de decir que cuando volvió a ser Openbank se perdió mucho en funcionalidad , pero aun así considero que le da una cuantas vueltas a la de ActivoBank.

También debo decir que a día de hoy el trato recibido por la gente de ActivoBank ha sido bueno y la App suya para móvil , me parece buena.

Un saludo.

#13

Re: Web operativa actual de ActivoBank

en eso estoy de acuerdo, és fácil e intuitiva, y a mi me vale, para lo que hago me va mas que bien, pero a la vez parece una web que no se ha actualizado en muchos años. Por lo demás, si sigue funcionando igual de bien que hasta ahora, la mejora del diseño para mi es opcional

PD: no he visto nunca la página del santander, no tengo ningúna cuenta con ellos

saludos