Acceder

Web operativa actual de ActivoBank

12 respuestas
Web operativa actual de ActivoBank
Web operativa actual de ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Web operativa actual de ActivoBank

Acabo de darme de alta de ActivoBank y he de decir que me ha sorprendido muy negativamente la web operativa que tienen.

De verdad es una web de producción ??? ( la cual tiene que pasar sus correspondientes certificaciones y pruebas).

Yo que durante años he estado implementando desarrollos I+D para bancos me da pena ver que hay bancos cuyo sistema de operaciones para clientes Online es tan malo y anticuado.

Nunca he visto una web operativa tan simple, tan poco clara, tan .... Sinceramente parece que lo han hecho unos becarios en practicas cuando estuvieron aprendiendo JSP u otros lenguajes de programación en los años 90.

No discuto que el banco sea mas o menos decente y de vez en cuando saque productos buenos , pero dado que su cliente es 100 % online lo lógico es que la intefaz web que un cliente vea sea mucho mas amigable que lo que tiene activoBank actualmente.

No se si alguno de vosotros si sois cliente de ActivoBank pero os da seguridad por ejemplo realizar transferencias con un sistema así ??

Ademas si no tienen dinero para proyectos internos de I+D que hagan un copy/paste de la del Banco Sabadell que me supongo que sera un poco mejor.

Por lo menos su app para movil (que creo que es igual que la del Banco Sabadell) esta bastante currada.

Espero que esta "critica constructiva" sirva para algo y la gente de ActivoBank nos sorprenda.

#2

Re: Web operativa actual de ActivoBank

La web sin estar logueado, me gusta. La información es clara y concisa. Estando logueado, no me gusta. Porque los menús principales prácticamente no cambian.

Hay webs que han cambiado a mejor y otras a peor.

Por ejemplo, UNOE sin estar logueado no me gusta nada. Y hace unos años me gustaba.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Hola Enrique.

Estoy de acuerdo contigo en lo de "sin estar logueado" , ya que la información que muestra es clara.
A uno le puede gustar mas o menos la interfaz gráfica de una pagina web (para gustos colores, y mas los bancos)
Yo me refería mas bien a la parte de operaciones de los usuarios de ActivoBank,es decir la que que tengo que utilizar una vez me he logueado.

En todos los banco que he tenido alguna cuenta (Openbank, Ing, Caja Duero, Caja España...etc) no solamente la Web Operativa de los clientes esta totalmente separada de la interfaz web en la que el banco solo muestra sus productos, si no que podías hacer muchas mas operaciones y eran Webs mucho más funcionales.

El problema que tengo es que no solamente lo veo con ojos de "cliente" si no también con ojos de "analista/programador" y no me ofrece ninguna confianza encontrarme una operativa de usuario tan mala.

Un producto puede ser bueno pero si no se hace atractivo y funcional no sirve de nada.
Bueno esa es mi opinión. :-)

Un saludo.

#4

Re: Web operativa actual de ActivoBank

A mí no me parece para nada mala.
Es muy intuitiva y muy clara. Es de las que más me gustan.

#6

Re: Web operativa actual de ActivoBank

cajamar es peor,, y selfbank casi que tambien, activobank no me parece tan mala.

#7

Re: Web operativa actual de ActivoBank

Buf pues anda q el cutre banking d ing....web mala mala y app movil mas de lo mismo,la d activobank es algo liosa si,pero no tan mala,pero la app es la mejor

#8

Re: Web operativa actual de ActivoBank

La verdad que si que parece que esté abandonado desde principios de los 2000, menos mal que la app (no te creas que hace mucho tiempo que está creada) es como la del banc sabadell y es muchisimo mejor