Acceder

Abono del 3% ing desastre

9 respuestas
Abono del 3% ing desastre
1 suscriptores
Abono del 3% ing desastre
Página
1 / 2
#1

Abono del 3% ing desastre

Llevo años en ing y siempre fue bien pero ahora es un desastre en la devolucion del combustuble porque no lo hacen, hay que llamarles para recordarselos siempre,, y aun asin ponen pegas .
E decidido llevarme l anomina a otro lado , estoy cansado que me mareen.,
alguien le ocurrio lo mismo?

#2

Re: Abono del 3% ing desastre

Precisamente acabo de dejar la cuenta a 0 después de haber decidido recientemente cambiar la nómina a otro banco.

Reclamé y me dijeron que sería porque la estación Galp en la que había repostado no estaba en el programa de descuentos. Solicité abrir una reclamación y me dijeron que me llamarían, hasta hoy.

Les vuelvo a llamar y vuelvo a reclamar argumentando que en un mes anterior había repostado en la misma gasolinera y había recibido automáticamente la devolución. Te ponen la musiquilla hasta aburrirte digo yo que será para amortizar el gasto a base de teléfono. Finalmente te hacen el abono y te intentan vender un seguro de vida. Que tenga buena tarde señorita y adios muy buenas a ing, cuenta a 0 y a correr.

#3

Re: Abono del 3% ing desastre

Yo llevo relativamente poco en la cuenta nómina de ING, 1 año, y unos 3 en la cuenta naranja, pero veo que está cayendo en picado, peor atención telefónica, peor política de devoluciones, han bajado el depósito no solo el %, también los meses (de 4 a 3), en fin, un poco peor cada vez.

#4

Re: Abono del 3% ing desastre

No sé qué pasa con ING pero desde que cambiaron de jefa en España han ido a mucho peor, aunque antes ya se iba notando.

#6

Re: Abono del 3% ing desastre

Contentos con que podáis entrar en la web. Cada vez que intento acceder me sale el mismo mensaje de error: "Ups, por 5 min de inactividad, hemos desconectado la sesión" Pero ¿qué sesión? ¡¡si no he llegado ni a entrar!! grrrr

¡Un desastre! Para el tema de la testamentaría de mi padre, no exagero si os digo que llamé algo así como 14 veces y cada vez me dejaban escuchando musiquita ni sé el tiempo, más de 10 minutos fijo, hasta que un día conseguí hablar, me dijo que me volvía a pasar con el departamento correspondiente -como siempre decían y no hacían- y le dije, déjelo. Cuentas a cero, a Dios gracias no me pilló el toro, y que se queden in eternum a nombre de mi padre.

¡Me hartaron!

Ahora me decís que las devoluciones de carburante tampoco van bien, ok, otro motivo más para olvidarme del mono naranja... Gracias por la info!

Tengo la cuenta a cero y a cero se va a quedar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Abono del 3% ing desastre

la verdad es que ing se esta "españolizando" con todo lo que conlleva....esperemos que no caiga mas

#8

Re: Abono del 3% ing desastre

Es verdad que casi siempre suelo repostar en la misma de Galp, pero hasta dia de hoy (no lo dire muy alto) me ha ido bien la devolucion del 3%,

Hay veces que lo devuelven al dia siguiente, y otras pasan 2 dias.