Acceder

50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

5 respuestas
50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa
50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa
#1

50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

Buenos días,
50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta en Oficina Directa, y sigue abierta, eso sí, los 50 días sin movimientos y con los saldos a 0, cuando les pregunto, me responden que está en proceso.

¿Proceso de qué? ¿De ponerme la cuenta en negativos con alguna comisión nueva?

¿Alquien tiene experiencia en darse de baja en Oficina Directa?

Saludos.

#2

Re: 50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

Si en OficinaDirecta nunca han puesto demasiado interés en abrir cuentas nuevas... ya no me imagino para cerrarlas.

#3

Re: 50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

¿diste la orden por escrito con forma de demostrar la entrega de la misma?

#4

Re: 50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

Bueno,

Eso es lo malo, que lo único que tengo son mails confirmando que el proceso de darme de baja está en curso, pero, no creo que esos mails sirvan oficialmente.

He vuelto a mandarles la consulta, y me han contestado que me pondrán con el departamento correspondiente.

#5

Re: 50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

valen siempre que vayan dirigidos al servicio de atención al cliente; pero la experiencia dice que lo efectivo es el certificado con acuse de recibo.

#6

Re: 50 días desde que pedí que me cerrarían la cuenta, y sigue abierta - Oficina Directa

Pues yo lo que haría es ir a una sucursal del Banco Pastor y/o Banco Popular con un escrito en la que pides que se cierre tu cuenta, les dejas una copia a ellos y otra te la llevas tú firmada y sellada