Acceder

Tarjeta prepago vs cuenta + debito

13 respuestas
Tarjeta prepago vs cuenta + debito
Tarjeta prepago vs cuenta + debito
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

Si no recuerdo mal, tanto en Amazon como en Paypal puedes añadir o eliminar las tarjetas que tengas asociadas en cualquier momento e incluso utilizar otra diferente a la principal en el momento del pago.

Saludos.

#10

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

Si eres cliente de Kutxabank tiene un servicio gratuito de que se llama "vini" en el que te creas la visa virtual con el dinero y la caducidad que quieras (hasta 6 meses) y puedes comprar con total tranquilidad.

#11

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

De la ayuda de paypal;

•Como parte del proceso de registro, el Usuario puede enviar los detalles de las fuentes que el Usuario desea utilizar para financiar su saldo en la cuenta PayPal (por ejemplo, detalles de la cuenta bancaria, la tarjeta de débito o la tarjeta de crédito del Usuario). Estas fuentes se denominan “fuentes de fondos”.

Con la VINI que comentas tendría que estar cambiando cada 6 meses la configuración...

#12

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

Sorry :p

#13

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

Pregunto, que igual se puede utilizar con lo que comenta "forrero".

Por lo que entiendo de la VINI;

Creo una tarjeta virtual con 100 euros y 1 mes de caucidad...si pasa ese mes sin gastar los 100 euros, te lo vuelve a meter a la cuanta automaticamente?Si esa tarjata virtual la tenia asociada a paypal?

Alguien con alguna experiencia en VINI y Paypal?

Saludos.

#14

Re: Tarjeta prepago vs cuenta + debito

Yo no tengo paypal, todo lo compro con este sistema así que no te puedo ayudar.

Lo que sí te puedo confirmar es que con Vini tu creas una tarjeta virtual con tu tope máximo de dinero pero hasta no confirmar la compra no se te carga en la cuenta.