Acceder

¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

4 respuestas
¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?
¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?
#1

¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

Pues eso que estoy pensando pedir un préstamo personal y no se si hacerlo online o pedir un día libre e ir a la sucursal.
Que diferencias hay? es el mismo interes?que papeleo pediran?
Gracias.

#2

Re: ¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

Ninguna diferencia porque no te lo daran y si te lo dan es que no lo necesitas de verdad.
Saludos.

#3

Re: ¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

vamos que si tengo 12000 euros y pido 9000 me lo dan y si pido 15000 no me lo dan.

pero mi yo lo que quiero saber es el interés que aplican según sea online o en sucursal y la dificultad en que te lo concedan en un lado u otro

#4

Re: ¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

No pidas un prestamo.
.
.
.
.
De nada.

#5

Re: ¿Hay alguna diferencia entre pedir prestamo online o en la sucursal del BBVA?

Veo que no entendiste de verdad lo que queria decir.Si tienes 12000 y pides 9000 y tienes curro te lo daran.Incluso si pides 15K y tienes 12K y curro estable te lo daran.Pero si es para un coche,reforma de la cocina,... de un 11%-12% no bajaras y aqui es a lo que yo me referia,realmente si te lo dan es que no lo necesitas y te saldria mejor pagarlo tu directamente y mas estando los depositos como estan.
Saludos.