Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uso de transferwise explicación

16 respuestas
Uso de transferwise explicación
1 suscriptores
Uso de transferwise explicación
Página
1 / 3
#1

Uso de transferwise explicación

Despues de haberlo usado varias veces, pongo un tutorial que le envie a un amigo por si a alguien le sirve :)

Bueno, lo primero darse de alta en este link, que es con mi referido (también puedes hacerlo sin referido, pero no tendrías la primera transferencia gratis):

http://transferwise.com/u/b4f8

Eso es que te invito yo a transferwise y los primeros 3000 pounds te los hacen sin la mas minima fee.

Tu pones las libras que quieres enviar, supongo que 3000 y te pone en cambio en euros que cobraras y pulsas "Get started now".
En la siguiente pantalla en Sender pones tus datos que figuran en la cuenta del barclays,y en recipient donde vas a mandar el dinero, la cuenta de España, el codigo IBAN y SWIFT te lo dicen en el banco.
Y sin hacer nada mas, Accept and Continue.

Ahora lo que haces es confirmar el pago si todos los datos son correctos. En la parte de la izquierda aparece cuando nos llega el dinero, bueno eso es un poco orientativo, a mi tardo un poquito más, pero no mucho.
Si todo es correcto pulsas en Confirm Payment.

Luego te aparecen las formas de pago, las mas usuales son las de tarjeta y por transferencia, yo la primera como era de prueba la hice con tarjeta porque solo admite hasta 2000 con la tarjeta, si son más lo haces con transferencia de la cuenta, ellos te ponen todos los datos de como hacer la transferencia y tu en tu barclays vas a "make a payment" y haces la transferencia, tienen un ejemplo para barclays de donde rellenar cada casilla, en cuanto a pagar con tarjeta de debito es como un pago cualquiera como si comprases algo por internet, más facil.

Y ya esta, solo te queda esperar a recibir el dinero en el banco, te diran lo que cobraras y xim-pum.

Un saludo.

#2

Re: Uso de transferwise explicación

Una subidita que si alguien va a trabajar en verano alli le puede venir bien

#3

Re: Uso de transferwise explicación

Muchas gracias a los que lo estais usando, y veo que esta claro porque nadie hace ninguna pregunta :)

#4

Re: Uso de transferwise explicación

Novedades!
Están aumentando el numero de divisas con las que puedes enviar y recibir dinero, hay muchas así que pongo foto.

Además si traes a 3 amigos te dan 50 libras, unos 60 euros. Con lo que en la primera transferencia te ahorras la comisión y luego invitas, y te llegas 60 euretes.

Si hay alguna duda antes de enviar me preguntas.

#5

Re: Uso de transferwise explicación

Hola tenia algunas dudas
Estoy en Peru no tengo cuenta en españa, a donde llegaria la plata?
Cuando llegue a españa y quiero sacar la plata del banco, me cobra comision este banco??
como subo la plata a mi cuenta? si transfiero desde peru tambien tendria q ser dese un banco, me cobra comision??

muchas gracias

#6

Re: Uso de transferwise explicación

Tiene que ir a una cuenta, si tu no tienes puedes enviársela a otra persona, pero no creo que ahora mismo se pueda con Perú.

#7

Re: Uso de transferwise explicación

Entiendo, entonces la mando a un amigo que esté alla
y como es que la subo al sistema? ya mande un correo a [email protected] para que me digan si funciona en peru

#8

Re: Uso de transferwise explicación

dejo mi link por si a alguien le resulta útil para ahorrar el dinero de las comisiones
https://transferwise.com/u/352b4