Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

12 respuestas
Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...
Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...
Página
1 / 2
#1

Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Hola, hace unas semanas me comentaron que si tienes el plan Queremos Ser tu Banco la tarjeta debito es totalmente gratuita. No he tenido tiempo de ir a una sucursal para informarme. ¿Alguien lo tiene?, ¿que tal es?, ¿es gratuita no?, ¿desde la web del propio banco se puede contratar?.

Tengo la E-cash del Santander una tarjeta prepago que se contrata atraves de la web y que te llega a casa en fisico y tal, por ahora me va bien.

#2

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Es una tarjeta de debito normal y gratis cumpliendo las condiciones queremos ser tu banco. Y no cobran comisiones cuando sacas dinero en cajeros del Banco Santander, en los demás cajeros sí que hay comisión.

#3

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Si, si estas en el plan queremos ser tu banco, tienes las tarjetas gratuitas, siempre que compres no recuerdo si son 5 ó 6 veces al año con ella, yo poseo la gold y la MasterCard, también la E-cash para comprar por la red y eso.

#4

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Gracias!. Soy cliente del plan queremos ser tu banc, pero no tengo la tarjeta por eso preguntaba ;).

#5

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Estaria bien saber si hay un limite de compras con esa tarjeta para que no te cobren nada, porque si hay que hacer 5 compras.... con la e-cash con 3 compras al año.

La verdad que veo una tonteria que haya que hacer X compras para que no te cobren nada si ya eres del plan.

#6

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

con la tarjeta de débito no hay que hacer mínimos de compras anuales, y tampoco creo que haya que hacer un número de extracciones al mes.
En la web pone que es "Sin cuota anual si usted es uno de los clientes beneficiarios de Queremos ser tu banco"

#7

Re: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

Yo la tengo y no me cobran comision al año, tampoco me cobran nada sacando en cajeros santander, en el resto si que hay una comision, no hace falta pertenecer al plan queremos ser tu banco yo no lo soy, creo que tenias que tener minimos dos requisitos que no me acuerdo cuales eran. Los que yo cumplia era tener mas de 1000 acciones y no tener menos de un saldo medio de 3000 euros en la cuenta, vete de todas formas a la sucursal e informate. Un saludo

#8

EsRe: Tarjeta debito gratis Santander con Queremos ser tu banco...

eso mismo que tu tienes el banco santander lo llama plan "queremos ser tu banco".
en la web indican que una de las condiciones puede ser tener 500 euros (con 3000 cumples con creces) de Saldo medio mensual excluido valores.