Acceder

Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

15 respuestas
Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto
2 suscriptores
Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

La explicacion es que es la operativa del Santander fisico ellos si tenian como medida de seguridad (o mas bien por poner pegas a las retiradas) ese limite para supernet, con la fusion se han impuesto las normas del Santander aunque en este caso se aplican a un banco online, que en realidad ya no lo es tanto

Saludos

#10

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Para saber el límite tendrás que llamar por teléfono o ir a una sucursal.

Pero teóricamente sigues teniendo el mismo límite que tenias impuesto en Ibanesto......otra cosa es que si lo quieres modificar solo te deja como máximo a 6000€.....pero si no lo tocas tienes el antiguo. Yo tengo uno muy superior.

Saludos;-)

#11

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Gracias rubito! Efectivamente en la web puedes modificar el limite pero no te dice cuanto tienes actualmente... por no decir no te dice ni cual es límite máximo que te deja ahora ni nada de nada... la desinformación al poder... :(
Yo nunca lo baje en iBanesto así que si es como dices debería tener los 30000 que tenía antes iBanesto... a ver si llamo un día y me entero... aunque con lo que comentan de la eficacia de los operadores de ISantander lo mismo me lo bajan solo por preguntar... no se si es mejor no decir nada y confiar en tener los 30k cuando intente hacer una transferencia importante! ;)
Saludos

#12

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Si....al parecer el límite son esos 6000€, pero por lo menos a mi me siguen respetando el límite que tenía con Ibanesto.....ya dirás si a ti también.

Saludos;-)

#13

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Me han contestado que hasta 12500€ las transferencias a la UE son gratis y que si el sistema me vuelve a comisionar, como es el caso, tienes que contactarles para que retraigan la comisión.... Qué morro!

#14

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Qué comisión te cobran?

Gracias!

#15

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Hice una prueba anteayer para enviar 10€ a cic en Francia y el coste eran 14,42€!!!!
Les mandé un mail y eso me han contestado....

#16

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Por poco más lo llevas tú en mano.

Saludos,