Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

15 respuestas
Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto
2 suscriptores
Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto
Página
1 / 2
#1

Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Esta mañana tuve que hacer una transferencia desde iSantander de 10M. Normalmente tengo limitadas las transferencias a 3M, por lo que antes de nada tuve que ir a modificar dicho límite. Para esta cantidad (10M), en iBanesto se podía hacer el cambio por uno mismo en la web, pero en iSantander no se puede: salta el mensaje de que para aumentar a esta cantidad hay que ir a una oficina física ... os lo comento por si teneis que hacer una transferencia urgente un poco alta y teneis un límite bajo.
Saludos

#2

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Pues me parece una pasada que haya que ir a una oficina física para eso, lo normal sería hacerlo en la web o, como mucho, por teléfono.

#3

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Donde se ve el límite que tiene uno en las tansferencias?
Y dónde se puede intentar cambiar este límite? Es que no lo veo por ningún lado....
En ibanesto si no recuerdo mal era 30k diarios por internet y otros 18k por teléfono...
Gracias y saludos

#4

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

A mí también me interesa saber dónde lo puedo ver....

#5

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Hola Arsan, en la parte superior en area personal una de las opciones que tienes es cambiar limite en transferencias, lo que no he probado si te deja o tienes que ir a oficina pero teoricamente lo puedes hacer desde ahi con firma digital

Saludos

PD.- pone que si deseas superar el maximo que te da supernet hay que ir a oficina

#6

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

El maximo que te dejan poner es 6000 euros cambiandolo con la firma digital,si deseas mayor cantidad te obligan a ir auna oficina.
Veo el maximo de 6000 un poco bajo pero.......

#7

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Gracias por la información!
Desde luego los 6000 euros de límite se quedan muy cortos para mis necesidades. Luego miraré a ver que límite tnego y si puedo cambiralo por la web o por teléfono...
No entiendo que sentido tiene un banco online en el que tienes que hacer las cosas a través de oficinas... :(

#8

Re: Otro cambio en iSantander respecto a iBanesto

Yo finalmente pude transferir los 10M de una atacada (supongo que la última vez que modifiqué el límite me olvidé volver a bajarlo), pero desconozco como se puede saber el límite que tengo en este momento. En iBanesto te lo decía, pero aquí no.