Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
11 / 13
#81

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Juan, no se porque has entrado al trapo cuando en ningun caso me referia a ti. Cuando hablaba de alguien cabreado eraz de Costa, que sin ton ni son insulto a todos los empleados de banca, y si hay algo injusto es generalizar. De todas formas decirte que los apretatornillos como tu llamas eramos ingenieros en muchos de los casos, y que si hubierais pedido el informe de errores del cajero (los fmaosos sensores), te hubiera sido mucho mas facil demandar a la entidad. Si ellos no lo presentaron es que porque detectaron algun error, posiblemente un caso del lazo o un error en dispensacion. Y la critica a davimichel despues de sus ultimas explicaciones pierde fundamento, porque realmente la llamada a la policia parace ser que es por no dar hoja de reclamaciones y no por el fallo del cajero, y realmente hubo un desacato por no identificarse y no por impedir la entrada. Con estas ultimas explicaciones la cosa cambia mucho.

#82

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Buenos señores dejemos las polemicas por un día y feliz añoa todos..

#83

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Hola:

Y después de tanta "polémica" y de tantas intervenciones, para el caso que se menciona cuando un cajero automático de una sucursal bancaria en horario de atención al público tiene a bien no dispensarte tu dinero ¿cuál es el procedimiento a seguir?. ¿Que tiene que hacer el cliente y que es lo que tiene que hacer la sucursal bancaria?.

No hay ningún documento consensuado del sistema bancario, del Banco de España o de quien corresponda, porque tiene narices que para vender preferentes todos se pusieron de acuerdo, también se han puesto de acuerdo para dar intereses bajos en los depósitos (¡¡viva la libre competencia!!) y no sé cuantas cosas más.

Me gustaría que todos los denominados "bancarios" de este hilo me explicasen cual es la obligación o que tiene que hacer en un caso como esté la entidad bancaria, para el cliente ya nos ha quedado claro que no tenemos ningún derecho y solo debemos ser muy amables y esperar dando balidos a la solución que nos den los empleados de la oficina bancaria.

Salu2.

#84

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Buena explicación. Pero a mí, lo único que no me cuadra de todo esto, es que en el caso que yo describí, el interventor sí consulto el cajero ( el log de la cinta de papel impreso) y le dijo a mi conocido que, como el cajero no había detectado nada anormal, debía esperar al arqueo de fin de día.

Por otro lado, si el cajero detecta que no te ha entregado el dinero, ¿ Por qué no retrocede el cargo ipso facto, y te hace esperar 5 días?

Ojalá funcionaran como tú dices. Ya sé que es difícil saber qué pasó en ese caso, no obstante aprendí cosas que no sabía.

#85

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Lo mejor es dar aviso a la oficina y estos haran el arqueo y te reingresaran el dinero. La razon de no hacerlo automaticamente como explico otro forero es que se detecta que no se han retirado todos los billetes, pero habia gente que si recogia algunos y dejaba otros para que el cajero volviera a ponerle la cuenta como si no hubiera dispensado nada.

#86

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Mira, es lo mismo que si haces una compra y te la duplican o te la cargan aún cuando el comercio te ha dicho que salió denegada.

lo mismo.

Lo reclamas poniéndolo en conocimiento de tu oficina bancaria para que haga las gestiones oportunas. Y a esperar.

Ya está,.

Olvidaos de actitudes histéricas de lo quiero aquí y ahora para ya!!

Se reclama a tu oficina, no a la oficina o banco del cajero. Es así.

#87

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Aunque sea una animalada un "PAR DE HOSTIAS" a tiempo cuanta faena hacen

#88

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Estamos mezclando dos situaciones distintas.
Cuando la oficina está abierta y puedes entrar a reclamar la solución es más fácil. Pero en cualquier caso, tienes que esperarte a que el encargado del cajero haga el arqueo. Eso ya no lo hace delante de ti y lo que diga el cajero, que siempre suele decir: "cuadré el cajero y no sobraba ningún dinero", es lo que cuenta, no hay ninguna otra prueba de sensores ni leches.
Si no estás de acuerdo y reclamas, alguien de la oficina o el Defensor del cliente te dicen lo que decía la cinta de caja y el resultado de la operación.
Pero si han hecho el lazo libanes en el cajero, tanto desde fuera como desde dentro, la cinta dirá que salió el dinero y el resultado de la operación es que se efectuó normalmente.
Pero yo siempre he tenido los problemas cuando la oficina estaba cerrada o yo estaba muy lejos.
Por ejemplo. Si tu cancelas la operación y lees en el cajero "operación cancelada a petición del cliente" te vas tranquilamente a tu casa sin ni siquiera sospechar que te han hecho el cargo de la operación que cancelastes.
O si el cajero te dice: "Money no dispensed" tu te vas tranquilo creyendo que, al no salir el dinero, no te lo cargarán en tu cuenta.
Pasados unos días ves por internet que no te han anulado el cargo y ahí empieza el problema.
A mi me han hecho de todo. Yo se que el encargado del cajero se quedó con el dinero y te dice que ya ha pasado mucho tiempo que por qué no reclamastes antes. Pero tu no sabías que te habían hecho el cargo.
Si pides el video de seguridad, mientras que te entretienen y se entretienen ellos han pasado 10 días (muy hábilmente te dicen es que ahora no tengo tiempo, vuelve pasado mañana, o yo te llamaré). Y cuando llegas te dicen que los videos se conservan sólo 10 días. Puta mentira, los videos se conservan hasta que los destruyen y yo sé que visionaron el video en el que se veía que yo salía sin el dinero.
Si insistes falsean el resultado de la operación y te dicen que la operación se efectuó con éxito pero tu leistes en el cajero "operación cancelada a petición del cliente".
En fin, estas y otras cosas me han pasado a mi, no cuento nada que me hayan contado.
Muchos no se enteran porque no llegan hasta el final, si son cantidades pequeñas las dan por pérdidas. Otra cosa que suelen decir en el Banco es: "el dinero salió y se lo llevó uno que pasaba por allí" (deben referirse al hombre del saco que ahora se dedica a pasar por los cajeros y echar en el saco el dinero que roban los empleados)