Acceder

Problemas con cajero y subdirector del banco

96 respuestas
Problemas con cajero y subdirector del banco
2 suscriptores
Problemas con cajero y subdirector del banco
Página
1 / 13
#1

Problemas con cajero y subdirector del banco

Intento sacar dinero en el cajero de la sucursal y me devuelve la tarjeta y el extracto con 600 euros menos sin darme la cantidad de dinero.,
Le comento a un matrimonio que se dispone a entrar a la sucursal el problema que ha ocurrido para ver si me pueden hacer el favor de comentárselo a un responsable de la sucursal.
Al poco tiempo sale el varón de este matrimonio para trasmitirme que el SUBDIRECTOR, le comento que no podía salir a revisar ningún cajero,por este motivo le pido un último favor de que custodie el cajero para que nadie pueda manipularlo mientras me dirijo al interior para hablar con el responsable,el cual de manera soberbia y prepotente me comunica que hasta última hora de su jornada de traba a revisar la incidencia,es ahí cuando le comento que puede ser que hallan atrancado el cajero para sustraerme el dinero y que por favor me ayude a resolver el problema,NEGANDOSE en sucesivas ocasiones.
Debido a mi impotencia requiero a una patrulla de POLICÍA MUNICIPAL,que s encontraba el la plaza de Manuel becerra,que si pueden entrar a la sucursal para entrevistarse con el SUBDIRECTOR,y hacerle entrar en razón o en su defecto,dar fé, de los hechos.
Y cual es mi sorpresa cuando el SUBDIRECTOR DEL BANCO,prohíbe la entrada al banco a los policías en acto de servicio"cosa ABSOLUTAMENTE ILEGAL",Y para mas sorpresa los policías llaman a su superior el cual se persona y tampoco les permite entrar al banco, y así hasta seis policías en la entrada de la sucursal sin poder entrar,debido a un empleado que por no tener un buen día,hace una dejación de sus funciones y realiza continuadamente un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad... y yo me pregunto vale todo,es todo gratis,las leyes son solo para los ciudadadanos a pie...

#2

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Y después de todo el lío y de la presencia policial a las puertas de la sucursal, ¿qué hicieron con el empleado cuando acabo su jornada laboral?.

Lo pregunto por el delito de resistencia a la autoridad y obstrucción a la justicia.

Debes guardar el comprobante y la posterior denuncia que supongo que pondrías ante la Policía, para acudir a la Atención al Cliente de la entidad y presentar tu queja/reclamación al respecto.

Mucha suerte y ánimo.

Un saludo y Felices Fiestas.

#3

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Es preferible ser un cliente " anti tecnologico " y entrar a que te den el reintegro manualmente y contandolo todo despacito.
600 pavos que jetas.
Y como tienen alma de no cerrar el cajero automatico por prevencion....

#4

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Usted le habria dicho que hiciera reclamacion al sac y esperara 2 meses.
Y se pusiera comodo y rezara 4 padres nuestros.
Jajajajajajaja.no molestar mucho al banco.
Lo vé, ante el atropello contundencia.Bien hecho requerir a la policia.
600 pavos y que se niegan a mover un dedo hasta el final del dia.Jetas!
Esto es el sistema bancario español y su caterva de foreros publicistas y apolo-jetas. Vendedores de crece pelo y demas "pseudosoluciones ".
(va en general)

#5

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Pues puse la hoja de reclamaciones, la cual se entrego en el departamento de consumo del ayuntamientoy con respecto a la posible falta o delito de desobediencia, le llegara la correspondiente citaciòn judicial.. Espero

#6

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

El gran problema que hay aqui es la corruptela y el amiguismo que hay en la alta esfera, y ahora me explico..el motivo porlo que yo creo que se atrevio a no colaborar con la policia y no permitirle la entrada, manifestando seguir un protocolo, es porque dicho supuesto protocolo, se lo hace un fichaje policial,de alto rango que ahora ocupa la dirrecion de seguridad privada, que casualmente era el jefe de policia de madrid.. Que casualidad verdad, que se prejubilen con sueldos millonarios en el banco santander o el corte ingles verdad???

#7

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Tampoco hay que ser tan extremistas y dejar de confiar en la tecnología.

Como todo, hay veces que puede fallar, pero en la mayoría de los casos es positivo utilizas los medios tecnológicos para ir más rápido.

La tecnología son avances, y como tal, puedes "subirte al carro o quedarte anticuado".

Eso ya es una elección personal.

Un saludo.

#8

Re: Problemas con cajero y subdirector del banco

Me parece perfecto lo que hizo, yo mismo hubiera actuado igual o incluso peor, porque lo más normal es que hubiera perdido los papeles.

Hay que ser contundentes sí, pero con conocimiento de causa.

No se puede reprochar a su reacción y la actuación que tuvo, debería ser el ejemplo a seguir.

Un saludo costa787.