Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europa avanza al paso que marca Alemania

52 respuestas
Europa avanza al paso que marca Alemania
Europa avanza al paso que marca Alemania
Página
4 / 7
#25

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Alemania o mejor dicho Angela Merkel acepta dar ayudas a la banca de los países en problemas a cambio de reformas estructurales que mejoren la competitividad de dichos países.

¿Una intervención germánica en la economía de los países en problemas?

#26

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Vale, Tienes razón.

Me he confundido de términos.

No son lo mismo, ni mucho menos.

Los holding lo forman un grupo de personas que van adquiriendo propiedades buscando obtener rentabilidad de ellas.

En cambio, los Lobbys ejercen su poder e influencia sobre las Administraciones Públicas para promover medidas favorables a los intereses del conglomerado de empresas a las que representan.

#27

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

La definición de holding no es la apropiada.

#28

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Todos vamos al paso que marca Merkel, nuestra "Führerin"

#31

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

No podemos desvirtuar la realidad 2000000 atmósferas se antojan muchas, cuando a nivel del mar hay una. Creo más importante el pensamiento de Platón que los últimos descubrimientos del tipo el universo es holográfico a mi esto a nivel humano no me reporta nada sino esta enlazado con alguna corriente del comportamiento humano. El laboratorio está muy bien si baja a la calle sino solo es eso laboratorio. S2

#32

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

El proceso de generación...de creación ...necesita mucha más presión de la que soporta cualquier organismo unicelular...es más estoy convencido de que la vida esta condicionada por poder soportarla...un abrazo...también la depresión...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen