Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europa avanza al paso que marca Alemania

52 respuestas
Europa avanza al paso que marca Alemania
Europa avanza al paso que marca Alemania
Página
2 / 7
#9

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Son alemanes...por ello según tengo entendido los landers más allá de como se denominen...tienen todos las mismas competencias...un pueblo unido es un pueblo homogéneo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

No como aquí que van a remolque y encima invalidan y las copias las aprueban. S2

#11

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Un tema es la asimetría...que es poco entendible y otra diferente es el centralismo...que es incompatible con la simetría...esto es un cachondeo...un patio de gallinas ... esto es asimétrico todo...y esto no puede ser...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Muy bueno, por lo tanto?. S2

#13

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

El centralismo no es simétrico...la asimetría tampoco...obviamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Un espejo roto. S2

#15

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Un espejo que se puede romper...esa asimetría no sólo es con respecto a una organización nacional..no es de recibo que En la plaza de san Jaime centró del poder de una comunidad se tenga una visión cuando cuatro calles más allá hay gente del pueblo que pasa necesidad...esto es extrapolable a donde queramos...y esta asimetría ...no puede ser...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Europa avanza al paso que marca Alemania

Esta asimetría de la cual no estoy muy lejos no es un hecho por el cual no se pueda avanzar, es un hecho que debe ser parte del avance. Lo pequeño es hermoso. Lo que tú y yo queremos es inalcanzable a nivel global, por lo tanto tampoco debe ser un impedimento para mejorar lo mas cercano. Mi compañera siempre dice lo mismo los que están en África no son de esta tierra y etc. por lo tanto nosotros mismos somos un engaño solo percibimos lo cercano cuando lo lejano es mucho peor. S2