Acceder

No puedo hacer trasferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 3

Buenos días,
Desde hace pocos días, y coincidiendo con la renumeración de cuentas en EVO, las transferencias que hago desde otras cuentas a EVO no funcionan, me da error.

He llamado a Bankialink y me dicen que ya han actualizado los nuevos CCC, y por tanto ya debería poder hacer transferencias a EVO, pero me sigue dando error.

En EVO me dicen que trate de hacer la transferencia sin usar la opción de "favoritos" (en transferencias) y ponga el antiguo número de cuenta.
Ahora si me ha dejado hacer la transferencia, pero la primera vez que lo hice así me llego el importe devuelto a Bankialink, por tanto no se que ocurrirá esta vez.

¿Alguien más tiene problemas?

Saludos

Se está hablando de

EVO Banco
  • Tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste
  • Sin comisiones
  • Cuenta de ahorro

Re: No puedo hacer trasferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

El problema serio puede ocurrir cuando la transferencia de la nomina sea rechazadaa o devuelta y los posibles impagos que pueda haber en el tiempo en que el dinero este en tierra de nadie. Da miedo el tema.

A mi ayer también me pasó lo mismo al intentar hacer una transferencia a mi cuenta de Evo desde otro banco.

Puse el nuevo número de cuenta de Evo y no me dejaba hacer la operación, era como si no reconociera el número de entidad.

Puse el antiguo número de cuenta y ya pude hacer la transferencia sin problemas.

Esta semana hay que utilizar aún el número antiguo de tu cuenta, ya que los números nuevos tienen problemas en el reconocimiento de las bases informáticas de las entidades bancarias. Si no pasa nada, a partir del lunes funcionarán sin problema. Saludos y paciencia.

¿Pero en las entidades en las que sus bases informáticas reconozcan el nuevo número de cuenta entiendo que no habrá ningún problema si se usa el nuevo no?.

He leído casos en los que en la Cuenta Naranja o la Cuenta COINC ya han podido asociar a dichas cuentas el nuevo número de Evo ¿en esos casos no tiene por que haber ningún problema ni ahora ni mas adelante no?.

Yo también he tenido problemas con las transferencias hacia EVO durante 2 días hasta que el sistema de Bankinter (en este caso) ya ha reconocido la nueva numeración de EVO banco tanto como número de Entidad como las CCC.
Es necesario que el resto de bancos vayan incorporándolos a sus bases de datos.

Se supone, pero esta semana valdría la pena no hacer ningún movimiento con ellos por el jaleo que tienen. Espero que la semana que viene ya no pase nada de esto...

Pues yo a 29 de diciembre stoy igual. He realizado una transferencia desde BankiaLink a Evo y no me reconoce la cuenta; finalmente la he enviado a mi numero antiguo de cuenta dado que dicen que no hay problemas en hecrlo, y han pasado cuatro días desde el jueves y no me ha llegado; Evo me ha contestado el viernes que hasta el 13 de enero no entran a formar parte de SEPA y que la transferencia será rechazada por SEPA y mi BankiaLink la eviará por otra vía que hará que tarde mucho más de las 24h habituales en días laborables.

Saludos.