Acceder

No puedo hacer trasferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 3

Re: No puedo hacer transferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

Comentarte que el Jueves 26/12 hizo transferencia de ING a EVO, y Viernes 27/12 recibí el abono en EVO. Todo correcto. Ah, eso si, indicando la nueva cuenta 0239.

Por esto no entiendo la respuesta que te ha dado EVO referente a formar parte de SEPA, a partir del 13/01/14, a lo mejor vale insistir otra vez en EVO y te toca otra operadora, dando una respuesta correcta.

Saludos, y Feliz Año 2014

Se está hablando de

EVO Banco
  • Tarjeta de débito para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin coste
  • Sin comisiones
  • Cuenta de ahorro

Re: No puedo hacer trasferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

Buenos días,

yo tuve el "susto" a principios de diciembre, cuando quise sacar de Coinc a EVO (porque la tenía asociada) para acabar enviando la pasta a BSabadell y hacer el depo al 3% 6m... pero Coinc tenía asociada la numeración antigua de EVO... pero a las 11h llamé y al rato me apareció
Entonces, en coinc, intenté incorporar la nueva numeración como cuenta asociada... eso fue el día 12 de diciembre y aún estoy esperando el cargo de la OTE en Evo y la validación de Coinc. Y si quiero sacar ahora pasta de Coinc, ¿cómo lo hago?
El peor episodio (y único malo hasta ahora) de EVO

Hola, yo tengo COINC asociado a la nueva numeración de EVO. Lo hice el primer día y parece que no funcionó bien (no me aparecía ni el ingreso pendiente) pero varios días después volví a hacerlo con 10 o 12 euros y en 4 o 5 días ya tuve el ingreso. Yo cancelaría la anterior ote y lo volvería a intentar.

Gracias, lo haré así... aunque coinc no me validará a tiempo la cuenta asociada para pasar la pasta mañana o el día 2 que es cuando lo necesito. argggg
saludos

Re: No puedo hacer transferencias a mi cuenta de EVO desde otras cuentas

Gracias por tu contestación. Hoy me ha llegado la transferen
cia de prueba que hice. Esa fue la respuesta que me dieron por Internet a la pregunta que le hice sobre que BankiaLink me había dicho al realizar la transferencia, la entidad 0239 no se encuentra en la lista Thomson de transferencias, revise el número de entidad. Ese mensaje lo devuelve el sistema al poner la entidad pero en inglés. Supongo que ya estará disponible EVObanco en el sistema de transferencias europeo a partir de esa fecha que me han dicho, y BankiaLink reconocerá el código 0239.
Saludos y! Feliz Año Nuevo!.

Quizás deberías anular la OTE y resolicitarla como re han recomendado pero la antigua cuenta sigue funcionando, el dinero llega con más retraso que antes pero llega.

Saludos y! Feliz Año Nuevo!.

He probado hoy en BankiaLink y este es el mensaje exacto:

XTSMVIBA: NO EXISTE BIC ASOCIADO A IBAN EN THOMPSON'S IBAN FILE

Supongo que el 13 de Enero de 2014 ya estará resuelto.

¡Feliz 2014!

Bueno pues comentar que hace unos días probé hacer una transferencia desde el mismo banco desde el que no me reconocía la nueva numeración de Evo en los primeros días después de la segregación, y ya pude hacer la transferencia perfectamente usando el nuevo número de cuenta, ya lo reconoce sin ningún problema.

Se ve que fue solo cosa de los primeros días, hasta que el resto de entidades actualizaron sus sistemas para reconocer el número de entidad de Evo.