Acceder

A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

26 respuestas
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
Página
3 / 4
#17

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Aunque sea una respuesta a tu post , no me dirijo a ti en particular.
Respecto al tema.
Resumiendo,x tiene un coche espectacular,vamos de cine.El coche se vende y llama gente para preguntar precio y demás.
Lo correcto es decir lo bueno y lo malo.No solo lo positivo.No seria de recibo callar que gasta mas que un F-18,que la hora de trabajo de taller vale un pastón ,que el seguro es muy caro...que no puede estar el coche solo en la calle, por que atrae a curiosos alrededor del coche.
Ya veriamos si despues de esto hay alguien que siga interesado...
Y si queda alguno ya está avisado y que decida por si mismo.
Igual no es el tipo de coche que precisa.
Claro está no es el mismo caso pero ya se entiende lo que quiero decir.

#18

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Todos los blogs están llenos de comerciales,pero bueno, aparte vender su producto,también dan información que a otros nos viene bien.

#19

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Hola! Yo me hecho cliente de UNOE el mes pasado y estoy encantado si tu familiar supera el escollo del ALTA, va a estar muy satisfecho con el cambio.

Yo tardé UN MES en darme de alta y hay que solventar muchas trabas (por seguridad) para darte de alta. Mira en esta página porque viene todo bien explicado:

http://www.yoconozcoaldirector.com/unoe-blog/2012/11/02/proceso-de-alta/

Si acaso comentarte que hay que activar la tarjeta de débito gratuita por teléfono, te dejo el numero gratuito para que no tengas que llamar al 900 (913 606 080)

Y no se os olvide activar el movil en un cajero del BBVA (con la tarjeta)porque sino vais a daros muchas vueltas para poder activar correctamente la tarjeta de débito.

La tarjeta y el pin llegan en cartas separadas en un par de dias por seguridad.

#20

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

información?
no les pagan para informar (eso lo hacen en asesorias independientes)
solo buscan clientes que les compren el producto.
acaso un vendedor de peugeot le dira a un potencial comprador que le sale mejor un renault?(es un ejemplo)
es absurdo, el vendedor de peugeot de que comerá?

#21

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Ya dejaste tu spam publicitario?
Pase por caja, como los demas anunciantes de Rankia.

#22

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

sin duda tanto uno-e como openbank cumplen tus necesidades,aunque la ventaja quiza la lleve uno-e por poder utilizar los cajeros del bbva para hacer ingresos instantaneos,si tener que depender de los horarios de las oficinas.un saludo

#23

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Hola, yo me di de alta hace un mes en uno.e y aun estoy sin pin de tarjeta jajajaja, la culpa es de correos, aun asi muy satisfecho,, parece k yo sea comercial, ojala,, jaja pero me gusta recomendar a la gente de lo que merece la pena, tarda tiempo en dar de alta unoe? Si,,, merece la pena? Siiii,,, en otras entidades en 5 minutos me di de alta,, arrepentido? Si,, y muxo,, pero No es el caso de Unoe,,,,

#24

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Un vendedor de Peugeot siempre dirá que esa marca es la mejor,eso ya lo sabemos,pero a veces contestan a quien pregunta, ¿cada cuantos kilómetros es conveniente cambiar el aceite? Es a eso a lo que me refería.