Acceder

A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

26 respuestas
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
Página
1 / 4
#1

A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Busco confirmaciones porque no quiero meter la pata. No es para mi, es para un familiar y no quiero armársela, así que recurro a vuestra sabiduría.
Esta persona está a punto de empezar a recibir la ayuda esta famosa de los 400 euros y en Cajastur le están friendo a comisiones, así que busca algo donde:

- Pueda domiciliar el pago de la ayuda (aunque no cesa en la búsqueda de trabajo y ojalá el día de mañana pueda ingresar una nómina real).
- Disponga de una tarjeta de débito que le permita apoyarse en la red de cajeros de BBVA como mínimo (Tiene BBVA, Santander y Sabadell en su localidad).
- Que no tenga comisiones de mantenimiento, ni de apertura, ni de tarjeta.
- Que pueda domiciliar ciertos pagos. No es primordial que devuelvan el 1% o lo que sea. Simplemente con que no le quiten lo que va ingresando, es suficiente en este momento.
- Valora mucho la posibilidad de ingresar en metálico en ventanilla.
- No busca depósitos, ni cuentas remuneradas. Como digo, solo algo que como mínimo no le reste a lo que va ingresando.

Se pasó ya por oficinas del Banco Sabadell, pero le exigen domiciliación de una nómina que a día de hoy no tiene.
A mi se me pasó por la cabeza Uno-e, aunque nunca fui cliente y no sé como irá, ni si se adaptará a todo esto en la actualidad.
La única referencia que tengo de este banco es que muy lento para la apertura de cuentas, aunque esto no le haría echarse para atrás.

Si me confirmáis todo esto y no se os ocurre una alternativa mejor, le doy luz verde y que se ponga a ello.
Muchas gracias por adelantado, saludos.

#2

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Estoy viendo a traves de su pagina que cubren bastantes de las premisas que necesitaria.
Sabeis como estan respecto a la tarjeta de debito? Dicen que domiciliando la nomina, no hay comisiones en ese sentido, pero claro, no se si servira el ingreso de la ayuda dichosa...

#3

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Uno-e está bién porque no cobra comisiones y puedes utilizar los cajeros BBVA para ingresar efectivo,pero también puede valer OPENBAK que puedes utilizar las oficinas Santander o Activobank y usas las del Sabadell.
Yo particularmente si puedo ingresar 300 euros mensual o domiciliar 5 recibos me abriria la Cuenta Inteligente de EVO que es la que mejores condiciones ofrece ahora mismo en el mercado.

#4

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

EVO queda descartado porque esta persona reside en Asturias y tengo entendido que habia que pasarse por alguna de sus oficinas y en Asturias, nada de nada.
No obstante, echaremos un ojo a Openbank, que la verdad que no se me habia ocurrido.
Muchas gracias por tu aportacion.

#5

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Aunque yo tengo OpenBank y Unoe, solo te puedo dar opnion de Unoe que es la que he usado y aun la uso hoy en dia, aunque solo para recibir pagos en ella, la de OpenBank la tengo medio olvidada, Unoe vale para todos los puntos que has puesto no cobra ningun tipo de comisiones por nada (incluida la visa de debito), no hace falta tener ingresos,recibos ni saldo minimo, incluso continuan mandano el correo en papel gratis. _Yo la tengo desde el 2001 y estoy casi seguro que continua siendo todo asi para los nuevos clientes.
Sobre el tiempo que se tarda en abrir no te se decir, yo la tengo desde el principio y no lo recuerdo. Nunca he tenido un problema con ese banco, tuvieron un problema se seguridad que obligo a cambiar todas las numeraciones de las cuentas, pero ellos se encargaron de todo (supongo que hay personas que entienden que eso fue un gran problema), pero "nadie es perfecto".

#6

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

La mas cerca está en Santander,que raro que no haya ninguna ni en Oviedo o Gijón cuando aquí en Las Palmas hay dos muy cerquita.En fin...es lo que hay.Yo entonces no le daría mas vueltas y le aconsejaría con toda tranquilidad la de Uno-e que hubo un tiempo que la tuve cuando regalaban el 20% de la nómina y estaba muy contento pero luego me fuí a Evo y mejor todavía.

#7

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

No hay oficinas de EVO ni en Galicia ni en Asturias. Me imagino que ahora que es independiente de Novagalicia abran alguna.

Yo recomiendo Uno-e claramente.

#8

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Evo ya no acepta el ingreso regular de 300 euros para nuevas altas