Acceder

A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

26 respuestas
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?
Página
2 / 4
#9

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Pues puede abrir cuenta en el ACTIVOBANK... lo hace en la web y luego pasa a recoger los contratos y firmarlos en cualquier oficina del Sabadell.
Para los ingresos usa las oficinas del Sabadell que creo que por la zona hay unas cuantas (antiguo Herrero creo) y para sacar la pasta cualquier cajero servired y gratis.
Eso sí, en las oficinas del SAbadell no le dejarán retirar por ventanilla.

La web es algo anticuada pero la aplicación de Android es calcada a la del Sabadell y es muy completa.

#10

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Soy cliente de Uno-e desde sus inicios, vale para todos los puntos que has puesto y no he pagado nunca ni una sola comisión por ninguno de esos conceptos incluído tarjeta debito Visa, ingresos o reintegros en ventanillas de BBVA, domiciliación de recibos, etc Si lo tengo desde que empezaron y es mi banco "de todos los días" es porque no me han dado ni medio problema, en esto soy muy exigente y si hubese sido de otro modo hubiese cancelado cuenta con ellos, ya que no tengo ningún tipo de vinculación. Mi valoración de Uno-e es positiva siempre y cuando no pidas más de "lo de todos los días", que es al parecer lo que necesitas. Saludos.

#11

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Muy bien, te olvidas de decir que para abrir cuenta en Unoe (en general muchos on-line)se arme de paciencia.(musica de relax y tila)
Estar pendiente del cartero y el buzón.
Y que la OTE no sea problemática.
Muchos aspirantes a clientes desesperados,no han podido pasar de esta fase,puede resultar kafkiano.
Que se prepare el teléfono y el ordenador (con conexión a internet) para estar pendiente o incluso para autodirigirse las acciones para abrir cuenta.Luego será también el pan de cada dia para operar.Olvidarse de operaciones presenciales por oficina.Call center a saco .Claves y contraseñas las trae el cartero tiempo y paciencia.Nada al momento.Correos aqui importa muy mucho.
En caso contrario mejor abstenerse.

#12

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

No digo que sea el caso en este post concreto.Pero hay mucho comercial que se hace pasar por cliente "feliz y contento "para captar clientes.

#13

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

No me olvido, ya he puesto en el post que tengo la cuenta desde el principio, estoy seguro que de aquella ni siquiera se necesitaba OTE ya que fue mi primera cuenta (donde ingrese mi primera nomina). Ahora no se como sera, quizas alguien que lo haya intentado (o sufrido) recientemente le puede aconsejar.

#14

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Si alguien que no sabe nada de banca online hay que explicarle todo y que decida por el mismo.
Decirle los pros y contras.
Explicarle una "pelicula de hadas "es hacerle un flaco favor y una manera de manipularlo. Y puede dar pie de que escriban comerciales en nombre de foreros que nada que ver tengan com x banco.

#15

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Si, yo no soy un experto en nada y mucho menos en temas economicos o bancarios, solamente me limite a contar mi experiencia con este banco, durante un periodo de tiempo, que en mi caso particular ha sido buena. Si tu dices que actualmente hay problemas con la contratacion, seguramente sea asi, pero yo no los he sufrido, en mas de 10 años seguramente algo ha cambiado, para que te hagas una idea, en aquellos tiempos Terra era una de las propietarias.

#16

Re: A día de hoy, ¿Uno-e sirve para esto?

Sirve para todos los puntos que comentas, hace poko me hice una cuenta con Uno.e y es lo mejor que he tenido, para dar de alta un cuesta un poko pero merece la pena,, No se que es pagar una comision o una targeta,, muy completo Uno.e. activobank tambien me gusta,,,,