Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

23 respuestas
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
1 suscriptores
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
Página
3 / 3
#17

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Si abro el post es precisamente por eso. Porque lo estan y porque luego tienen muchas cuentas por eso me llamo la atencion.

#18

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Eso tocara a su fin, y se pondran de acuerdo para cobrar comisiones de mantenimiento por todas las cuentas, y si no tiempo al tiempo

#19

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Muchas cuentas ==> Mucha pasta
Pocas cuentas ==> Poca pasta.
Cuando tenía poca pasta solo tenía una cuenta y era el último mono en el banco.
Desde que tengo ... vamos a llamarle "una pasta", los directores de banco me tratan estupendamente. En todos ellos los empleados me llaman por mi nombre de pila y no dejan de sonreir hasta que me voy.
saben que "lo gordo" está en otra entidad y no pierden la esperanza de que algún día lo llevaré a su oficibna.
Yo siempre me pregunto cuándo se darán cuenta que la pasta realmente es de mi mujer y mi suegro, y que yo solamente soy "el recadero".
¡Pelotilleros asquerosos!

#20

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

En la variedad está el gusto :)

Saludos,

#21

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Pues igual que caen mal las operadoras telefonicas, hay cosas que tienes que tener te guste o no.

#22

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

También me caen mal los ladrones y estafadores, y sin embargo todos convivimos con ellos y les tenemos que aguantar y hasta acatar sus decisiones (mientras no los defenestremos entre todos).

La verdad es que no estaría mal plantarnos todos en nuestras sucursales a cerrarles las cuentas y en nuestra empresa a exigir que nos paguen en mano...

Sería un lío, por que ya se encargan de marearte la perdiz luego para poder pagar un recibo (resulta que ahora no te vale con ir al vendedor a querer pagarle, te manda a la oficina de un banco que te dice a qué hora y día le tienes que pagar y procura tener una bonita cola).

El día que hiciéramos eso, muchas cosas iban a cambiar.

#23

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

La banca tradicional está en declive, por la sencilla razón de que la confianza perdida es muy dificil de recuperar. El Banco no es tu amigo, nunca contrates un producto que te ofrezca el banco,todo por escrito, etc..
Desde que me pasé a ING he ahorrado en cabreos,en aspirinas, en colas, en desplazamientos, etc no conozco al Director ni falta que me hace.
El daño hecho por el SCH, Banesto, Popular, La Caixa, etc a la ciudadanía, ha sido y es terrible. Como son intocables la unica solución es largarse y hacerlo saber a nuestros hijos y vecinos.
¡¡NUNCA MAIS!!
Saludos

#24

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Nunca he considerado a los bancos mis amigos.
Sólo como un negocio más o menos serio.
Se supone que ellos viven de comprar y vender dinero y servicios financieros, de una forma seria y más o menos eficaz.

Eso es lo que buscaba en un banco y por ello me había apuntando a Bankinter donde he estado desde hace más de 15 años, utilizando principalmente el servicio online.

No me he dejado embaucar por la oferta de teles, sartenes y demás, cuando he buscado una hipoteca (no hay cosa que me fastidie más que ir a hablar de las condiciones de un préstamo o de los servicios ofertados y que me ofrezcan una bicicleta, como me ha ocurrido en su momento).
He ido donde me daban un buen servicio y no me cobraban por cada operación (ya que no me pagan mucho por mi dinero, al menos que no me lo pretendan robar).

El problema es que han ido incumpliendo todas y cada una de sus condiciones iniciales y ahora me he tenido que largar a otro sitio.

Con todo, cuando necesito hablar con alguien no me vale una señorita al teléfono (además ahora me quieren cobrar por tratar algún problema por teléfono), quiero verle la cara, te aseguró que es mucho más difícil que te despache con cualquier tontería que por teléfono, donde parece que trates con la pared.

Visto lo visto, bancos serios no hay ninguno, no es ya que busquen ganar su dinero (lícito ello, que para esto están) es que tratan de esquilmarte y engañarte a cada paso. Así que confianza en bancos ninguna, pero ni Banesto, ni Bankinter, ni ... ING.