Acceder

Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

23 respuestas
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
1 suscriptores
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
Página
2 / 3
#9

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

que galimatias ni que leches? uso varios bancos pk sus productos son diferentes, o esq tu solo vistes de una unica marca? ... :D

#10

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Tómese una tila y relájese.
Sea más tolerante y aplique la diversidad de marcas y flexibilidad igualmente a que otras personas entiendan las cosas de forma distinta.

Quién mucho abarca poco aprieta.

#11

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

¿Qué ventajas tiene tener todo el dinero y productos en un banco? Comodidad y poco más.

¿Qué ventajas tiene tener el dinero en varios bancos?

- Si tienes más de 100.000 euros repartidos en varios bancos, el FGD te cubre.

- Si tienes más de un banco, hay un ahorro de comisiones importante.

- Si usas varios bancos, puedes conseguir las ventajas de varios de ellos. Cada banco apuesta por un producto. Puedo aprovecharme de la cuenta expansión para domiciliar los recibos, ING o COINC para remunerar mis ahorros y las tarjetas de Evo Banco para sacar sin comisiones en cualquier cajero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Me acabo de tomar 3 y sigo sin entender nada de lo que dice :D pero que quiere decirnos usted con este post!!!!

#13

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Se supone que la gente esta quemada y no gusta los bancos. De hecho en los comentarios de los peritodicos digitales cuando se da una noticia de algun banco siempre se lee a la gente decir que van a sacar el dinero de ellos o que solo utilizan una cuenta para todo.

Lo más "logico" es que si no crees en el sistema financiero al menos el español es que solo tengas una cuenta para cubrir los gatos minimos y ya.

Si yo tengo un mercadona a 3 min de mi casa. Es absurdo ir a otro mercadona o ahorramas que me pille a 20min.

Y sobre el FGD y las comisiones. En todas las entidades si tienes la nomina no te cobran nada de comisiones. El FGD NO tiene dinero para pagar a todos los depositantes si esta a 0 practicamente.

#14

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Habrá quien esté quemado con los bancos y quien no lo esté. Del mismo modo que habrá quien esté quemado con los supermercados y con los grandes centros comerciales y otro no. Y otros estarán quemados con los bares, hay gente para todo.

Unos irán al mercadona que tengan a 3 minutos y otros al eroski que tengan a 20 minutos y otros al carrefour que tengan a 12 minutos. Y otros comprarán en la tienda que tienen debajo de casa. Cada tienda es diferente y con los bancos pasa lo mismo, los bancos son diferentes y cada cual elige que hacer en cada banco.

#15

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Esta claro xD. Me es curioso que la gente que este enfadado con los bancos luego tengan un porron de cuentas en bancos abiertas cosa no logica.

#16

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

¿no será que esa gente que tiene un porron de cuentas en bancos no estará enfadada con los bancos?
Los que estén verdaderamente enfadados con los bancos habrán cancelado todas sus cuentas , o quizas no.