Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
9 / 9
#65

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Guárdate a buen recaudo ese email, porque lo más seguro que a vencimiento igualmente te abonaran el 1% y tendrás que utilizarlo en la reclamación.

#66

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

ya no es el 1, ahora es el 0,60 y pico y bajando...

#67

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Estoy con Juanoky, creo que estos espabilados liquidarán la mayoría de depósitos el 0,60% tengan o no razón, y luego a discutir...
Me da cada vez más repelús este banco...

#68

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Ostia! o sea que solo abonarían el 0,65%... esto ya empieza a pasar de marrón oscuro.

#69

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Es que está pensado para que la gente caiga en la trampa, porque lo lógico es que antes de abrir el iDepósito el sistema te tendría que decir si cumples o no con los requisitos... De esta manera muchos se van a encontrar con la sorpresa al final.

#70

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

(Modo absurdo on)

¡Vamos a ver, que aquí la gente se está revolucionando un poco!

El depósito rendirá lo que digan los señores del Santander que tiene que rendir y punto pelota, que para eso tienen estudios y se saben muy bien lo que se hacen!

¿Qué es eso de andar preguntando posiciones globales y demás majaderías como si les fueras a llevar las cuentas a ellos?

¡Que es el Santander!, no el Banco Perico Palotes. Aquí se queda uno contento con lo que le quieran dar y san se acabó.

Si es que...

(Modo absurdo off)

De mi dinero no van a oler ni un duro.

#71

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

No se podía expresar de mejor manera la forma tan desagradable de trabajar que tienen esos impresentables.