Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
2
suscriptores
Página
3 / 9

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Andreuet
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andreuet

Pues yo he entrado en iSantander con el NIF y la clave de acceso de 4 dígitos que tenia en Ibanesto.Después una vez dentro he operado normalmente con la clave de firma habitual de Ibanesto sin necesidad de ir a ninguna oficina del Santander.

Un saludo.

Andreuet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andreuet

Yo creo que ya están cerradas,por lo menos a mi no me permite entrar,yo ahora accedo por iSantander sin ningún problema y con las mismas claves que tenía antes a excepción del código de usuario que en iSantander no hay.Y repito una vez dentro las claves para operar son las mismas que tenía,eso si ahora te envía un sms para confirmar la operativa con otra clave.Eso creo que antes no me funcionaba a mi me refiero a los sms,o sólo a veces....

Invierto
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Invierto

Me refiero a los dominios de las webs que cuando pones ibanesto.com o banesto.es sigue apareciendo los bancos.

gabilandia
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
gabilandia

antes en ibanesto transferencias a otras entidades gratuitas
desde que esta isantander ya me han cobrado o,39 e por una transferencia
ya se nota el i santander
aprecias la diferencia.

Anonymizer
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anonymizer

Claro, eso es lo que yo quería, tener separadas las dos cuentas,cada una con su clave de acceso y su clave de firma diferentes,pero en la oficina me dijeron que no,la misma clave de acceso para Santander e iSantander.Yo traté de acceder normalmente con la clave de iBanesto y no me dejó,entré con la de Santander y pude hacerlo,pero no me dejó hacer nada porque no tenía clave de firma, por eso tuve que ir a la oficina.

Andreuet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Andreuet

Claro si no tenías clave de firma,pues eso...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar