Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
4 / 9
#25

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Algo bueno que he encontrado en iSantander...

He podido cambiar las condiciones de renovación / capitalización de intereses, en iBanesto siempre me daba error.

En mi caso sólo he probado a desactivar la renovación automática.

#26

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo también y además he aprovechado a cambiar la clave de acceso de 4 dígitos por una clave de 8 caracteres.

#27

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Si es asi, ponia que solo para los que tenian tambien cuenta en Santander pasaba a ser esta la clave tambien para Isantander, es decir para las dos entidades que ahora son una, en cuanto a lo del nuevo deposito no me queda muy claro que ocurre si sacas parcialmente el ideposito pues pone claro que se te abonaran los intereses solo al final de los 4 meses y si el saldo es mayor, de no ser asi solo el 1, con lo que casi interpreto que ya no hay posibilidad de cancelar parcialmente como si lo era el deposito azul sin penalizacion alguna; ahora tenemos que averigüar si desde contactos pedimos la cancelacion de cuentas o de todo, te lo cancelan como si se podia hacer en Ibanesto o ya hay que hablar con un comercial, esto tambien seria interesante conocerlo

Saludos

#28

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Bien si mejor será cambiarla por una mas larga,gracias por informar.

#29

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Ganas de cerrar la cuenta de iSantander aumentando...

#30

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo soy nuevo en Isantander, no vengo de Ibanesto, y hoy he hecho mi primera transferencia para ver si me cobraban y nada de nada.

#31

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Yo también lo entendí así, y como mi saldo medio de enero fue cero pues abrí hoy mismo un depósito con todo lo que tenía de 3 imposiciones en el depósito azul que me vencieron hace unos días (en realidad entré para sacar la pasta, pero al ver eso me vino bien). De todas formas como no me fío un pelo y me parecía raro lo he impreso por si acaso.

#32

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

También te pone que el dinero sea proveniente de otras entidades que no sean Santander, y en este caso, a mi entender proviene...

Lo malo es que no sabrás el interés que te aplican hasta dentro de 4 meses