Acceder

Realidades: iSantander Vs. iBanesto

68 respuestas
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
2 suscriptores
Realidades: iSantander Vs. iBanesto
Página
7 / 9
#49

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Era así, los intereses te los ingresaban el día siguiente. Pero cancelé los depósitos que quedaban el miércoles 11 y ayer 12, y hoy 13 no habían reflejado los intereses generados desde la última liquidación.
De hecho, consultando la última liquidación de intereses de cada depósito pone claramente importe de intereses 0,00 cuando antes se liquidaban los días transcurridos del mes.

Liquidaciones- Seleccione una y pulse Detalle
Periodo liquidado inicio Periodo liquidado fin Importe liquido
04-12-2013 11-12-2013 0,00 EUR
04-11-2013 04-12-2013 17,01 EUR
04-10-2013 04-11-2013 17,55 EUR

Liquidaciones- Seleccione una y pulse Detalle
Periodo liquidado inicio Periodo liquidado fin Importe liquido
27-11-2013 12-12-2013 0,00 EUR

Liquidaciones- Seleccione una y pulse Detalle
Periodo liquidado inicio Periodo liquidado fin Importe liquido
03-12-2013 12-12-2013 0,00 EUR
03-11-2013 03-12-2013 17,78 EUR
03-10-2013 03-11-2013 18,35 EUR

Está claro que con el depósito azul te liquidaban hasta el último día y lo han cambiado.

Son unos pocos euros, pero ya he puesto la reclamación. Aún no me han contestado, pero me extrañaba que no hubiera ya alguien quejándose.

Saludos, y los que han cancelado depósitos azules esta semana que consulten las liquidaciones de las imposiciones.

#50

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Hola a todos,

Para mí, ya lo puse en otro hilo por ahí, tiene su importancia el hecho de que ahora no sea gratis sacar de la red 4B, y también que hayan bajado la devolución de recibos. Me apunto lo que comentáis del iDepósito, como siempre habrá que esperar a ver cómo funciona.

Veo también que comentáis que estáis anulando las tarjetas de débito, ¿es porque nos van a mandar alguna nueva de isantander? ¿la operativa de la tarjeta sigue igual?

Un saludo.

#53

Reintegro parcial ibanesto 13 meses

La nueva página del iSantander no permite reintegros parciales de un depósito a 13 meses al 2,25 % (penalización 0,5 %)del antiguo iBanesto. Despues de llamar y estar una hora haciendo pruebas, me dan un telefono de atención al cliente y un número de comunicación. Dos días después sigue igual, llamo al telefono anterior y me cuentan que no pueden hacer nada , que están trabajando en ello y si no estoy de acuerdo, que reclame. Acojonante

#54

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Bueno pues ya está, me han mandado un correo diciendo que mi tarjeta ha sido cancelada, el que quiera hacerlo, no estaría de más llamar al 912737006 para confirmar el procedimiento,tomando nota del nombre de la persona que le atiende y luego citándolo en el correo a [email protected] adjuntando el archivo con la tarjeta destruida escaneada.

#55

Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto

Por cierto, la correspondencia online tampoco esta disponible, solo la de la etapa iBanesto. Yo estoy esperando un extracto de una transferencia que hice cuando era ya iSantander y.... que reclame si la quiero...

#56

Re: Reintegro parcial ibanesto 13 meses

hay alguien con este problema ?