Planes Pensiones/Jubilacion, nunca nos devolveran nuestros ahorros. Imposible recuperacion
OJO , Bancos como Ebankinter se gastaron el 90% de mi plan de jubilacion
En vez de los productos seguros que yo elegi, SE LO PULIERON EN ACTIVOS TOXICOS
NORTAMERICANOS.despues de huir con mi 10% restante a Openbank (grupo santander)
y cumpliendo rigurosamente con las condiciones legales para su recuperacion
(paro de larga duracion,riesgo de exclusuon social,etcetc) me vienen con una triquiñuela
de abogados sinverguenzas para negarme MI dinero con la patetica excusa de que el
plan,aunque se creado estando en activo,hice una aportacion estando en el paro...!!!!)
Amigos,ya nos han robado nuestros ahorros , la administracion tuvo la desverguenza hace
años de reconocer que cotizamos a fondo perdido ya que no van a devolvernos un duro Nos aconsejaron
los planos privados bancarios que YA son una estafa como las preferentes, pues todo dinero que
ingenuamente pongamos en manos de estos ladrones y mafiosos JAMAS volveremos a recuperarlos......
Despues de la inmensa y generalizada estafa de las preferentes,embargos a gente decente,etc
y de haber roto la base del sistema capitalista que es la confianza bancaria se han quitado la careta
y sus planes de jubilacion/pensiones no son mas que un robo a muy largo plazo,puesto que no van a pagarnos
dentro de 20 años ni un duro de nuestros ahorros de toda la vida.
Si a mis 49 años me tratan con desprecio,mala educacion y enorme cobardia , que no nos haran cuando
seamos indefensos ancianos de 70 años..................................