Acceder

Planes Pensiones/Jubilacion, nunca nos devolveran nuestros ahorros. Imposible recuperacion

3 respuestas
Planes Pensiones/Jubilacion, nunca nos devolveran nuestros ahorros. Imposible recuperacion

OJO , Bancos como Ebankinter se gastaron el 90% de mi plan de jubilacion
En vez de los productos seguros que yo elegi, SE LO PULIERON EN ACTIVOS TOXICOS
NORTAMERICANOS.despues de huir con mi 10% restante a Openbank (grupo santander)
y cumpliendo rigurosamente con las condiciones legales para su recuperacion
(paro de larga duracion,riesgo de exclusuon social,etcetc) me vienen con una triquiñuela
de abogados sinverguenzas para negarme MI dinero con la patetica excusa de que el
plan,aunque se creado estando en activo,hice una aportacion estando en el paro...!!!!)

Amigos,ya nos han robado nuestros ahorros , la administracion tuvo la desverguenza hace
años de reconocer que cotizamos a fondo perdido ya que no van a devolvernos un duro Nos aconsejaron
los planos privados bancarios que YA son una estafa como las preferentes, pues todo dinero que
ingenuamente pongamos en manos de estos ladrones y mafiosos JAMAS volveremos a recuperarlos......

Despues de la inmensa y generalizada estafa de las preferentes,embargos a gente decente,etc
y de haber roto la base del sistema capitalista que es la confianza bancaria se han quitado la careta
y sus planes de jubilacion/pensiones no son mas que un robo a muy largo plazo,puesto que no van a pagarnos
dentro de 20 años ni un duro de nuestros ahorros de toda la vida.

Si a mis 49 años me tratan con desprecio,mala educacion y enorme cobardia , que no nos haran cuando
seamos indefensos ancianos de 70 años..................................

Re: Planes Pensiones/Jubilacion, nunca nos devolveran nuestros ahorros. Imposible recuperacion

Hola,

No todos las entidades financieras tratan igual a sus clientes, pero es cierto que desde un tiempo a esta parte, no se les ha tratado como se merece y la gente está "cansada" y "enfadada" por ello.

El Plan de Pensiones Privado sirve para complementar la Pensión Pública y depende de cada uno, si lo quiere contratar o no.

Las entidades financieras se han "ganado la mala fama" que tienen y pasarán muchos años para que vuelvan a recuperar la confianza de antaño, si es que algún día la recuperarán.

Un saludo.

Re: Planes Pensiones/Jubilacion, nunca nos devolveran nuestros ahorros. Imposible recuperacion

El plan de pensiones privado sirve para que te CONGELEN y SECUESTREN tus ahorros con una rentabilidad ínfitma (suerte si no es NEGATIVA) durante décadas. Es el chollo para las entidades financieras. Para más inri, el día que quieras rescatar tú €uros,... ZAS!!! La mitad,... SÍ!!! La mitad va para Hacienda. Esa es la realidad, el resto milongas.

Únicamente compensa aportar (y ni aún así creo que lo haría) si te retienen vía nómina un +50%. De lo contrario la ecuación riesgo/beneficio/tiempo no sale a cuenta.

Respecto al Sistema de Pensiones en España, es un sistema PONZI. Por tanto, aportamos hoy para en un futuro, confiar en que aporten otros, porque nuestros €uros ya no están. Un TIMO

A este maquiavélico sistema de pensiones actual hay que añadirles que personas que JAMÁS han cotizado, reciben pensiones (no contributivas, viudedad,...) de esta cajita. Por tanto, cotizan 1000 y meten la mano 1200 para hacernos una idea. INSOSTENIBLE!!! Las pensiones de las personas que no han cotizado deberían ir a cargo de los presupuestos del estado, y nunca, de la caja de pensiones

Vaya tocho!!! Jajaja!!! Siento el ladrillo. Un saludo

No es un ladrillo!!!

Es cierto que el sistema de pensiones en España no es sostenible a medio/largo plazo pues las cotizaciones de las personas que trabajan ahora, dependen de las personas que trabajaran en el futuro y como cada vez la esperanza de vida es mayor, pues habrá más personas recibiendo la pensión.

Por ese motivo se debería reformar el sistema de pensiones para hacerlo sostenible en el tiempo y "evitar" que llegué un momento en el que "explote" y la gente que durante tantos años ha estado contribuyendo con sus impuestos, no reciba nada a cambio en el futuro.

Los planes de pensiones privados tienen sus "pros" y sus "contras" y cada uno de manera personal debe valorar lo que más le interesa de acuerdo a sus necesidades presentes y futuras.

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22