Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

17 respuestas
Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.
Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Supongo que por ahí deben ir los tiros...a ver si Bankinter se digna a aclarárselo a Juan Panadero.

Saludos,

#10

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro. He visto el comentario que ha hecho nuestro compañero, y bueno, como trabajadora de banca, me gustaría comentar varias cosas. No creo que haya NINGÚN banco que te abra una cuenta como cliente nuevo y te prometa ya dejarte en descubierto. Eso se suele ver según la evolución de la relación con el cliente.

De entrada, es bastante sospechoso que un cliente venga a abrir una cuenta y te pida de entrada la posibilidad de descubierto. No digo que sea tu caso, pero ya nos pone a las entidades a la defensiva.

Cuando he leído tu mensaje me he imaginado que ha habido algún tipo de malentendido desde el principio. Pero la suerte es que, como bancos hay muchos, si Bankinter no te va bien, puedes elegir cualquier otro :)

#11

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

¡Que no te amarguen la vida!
Date de baja de Bankinter, no les importas un rábano.
Actúa tú igual.

#12

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Perdone ,los descubiertos serán con autorización previa del cliente.
Y lo que contenga el contrato.
No es una mera "gracia " que otorga unilateralmente el banco y de obligado cumplimiento.
Que más que una ventaja para el cliente ,es un negocio para el banco.
Mayormente ,uno se canvia de entidad debído al comportamiento rapaz , incompetente, falso,ineficaz de la misma y por esa razón el "banco no va bien."

#13

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Mi problema no es exactamente el mismo, pero está relacionado... El año pasado, a finales de agosto abrí cuenta nómina porque me interesaba mucho lo del 5% para los primeros 5000 euros. He tenido 5000 euros todo el tiempo en cuenta y, tras vencer el primer semestre, me hicieron mi pago de intereses sin problema. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algún trimestre parece ser que no he cumplido lo de usar la tarjeta de crédito al menos tres veces, lo cual es probablmente cierto, porque no suelo usarla. Sí que he mantenido la nómina domiciliada y el tema de los recibos tb está correcto. Me mandaron una carta a principios de julio diciéndome que iba a perder las ventajas de mi cuenta nómina. Les escribí de vuelta pidiendo más explicaciones, pues era una carta general, y me contestaron diciendo que era por lo de la tarjeta, lo cual ya me imaginaba. Les volví a contestar dando las gracias y diciendo qeu procedería a usar más la tarjeta, pero que no me quitaran las ventajas de la misma. Pues bien, ayer entro a la oficina virtual y veo que pone Cuenta Corriente en vez de Nómina. Eso lo han cambiado hace poco. Llamo a la sucursal y me dicen que este semestre ya no me pagan intereses ningunos, porque la cuenta nómina ya no es tal. ¿Y esto es legal? Que yo haya tenido 5000 euros en cuenta todo el tiempo y, a escasos días de acabar el semestre, me digan que ya no es nómina y que no me van a pagar ningún tipo de interés desde finales de febrero?? Necesito ayuda. Gracias.

#14

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Hombre, si te ponen varias condiciones y una no la cumples, es normal que te quiten la Cuenta Nómina no?

En las condiciones no pone nada de "aviso de gracia" por lo que yo creo que la carta que te llegó ya era para informarte de que tu cuenta pasaba a ser cuenta corriente.

#15

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

A mi me parece que los dos casos van a ser debidos a no cumplir todas las condiciones que os ha pedido el banco, al menos el caso de Andjifer esta claro. Estamos acostumbrados en este país a no leer los contratos y a fiarnos de lo que me dice un comercial y creo que los tiempos han cambiado y mucho. Un contrato tiene mucho texto inútil pero lo importante hay que buscarlo y subrayarlo...y cumplirlo claro, si es a nuestro favor.

#16

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Gracias por las respuestas. Entiendo que ha sido culpa mía, vaya eso por delante. Lo que no entiendo es que, si yo he dejado de cumplir las condiciones desde julio, que ahora me afecto retroactivamente desde febrero! Eso es lo que me parece un poco fuerte. Dejando a un lado que la nomina sí que la tengo domiciliada y cobran recibos todos los meses. Lo de la tarjeta es verdad que se me ha pasado, y eso que es una tontería: sólo hay que usarla una vez al mes, aunqu sea para pagar una chocolatina en el Mercadona...