Acceder

Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

17 respuestas
Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.
Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.
Página
1 / 3
#1

Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

hola esta es mi experiencia con bankinter hace 3 meses abrí una cuenta nomina remunerada todo bien tarjeta con crédito de 1200 cobro de recibos en descubierto pues ya me empiezan las sorpresas el crédito me lo han quitado los recibos no me los pasan y la nomina sigue estando domiciliada y venga dinero al 902 y en mi oficina de albacete pasan de todo son unos impresentables ni explicaciones ni motivo ni nada de nada a parte de un trato penoso maldita la hora que cambie la nomina de banco. no se por denode tirar que hago??

#2

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

....puntos,,,,,,,,comas-----redactar estilo años EGB, ....y entonces nosotros entender a ti,..jau ..saludos jefe.

#3

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

¿Hay algo que haya cambiado desde que abriste la cuenta? ¿el importe de la nómina ha cambiado?¿has usado la tarjeta?

Lo digo, porque para conservar las ventajas de la cuenta nómina, tienes que mantener el nivel de ingresos informado, es necesario el cargo mensual de recibos, y que la tarjeta asociada a la nómina del titular esté activa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Hola, Perdon por mis faltas de ortografia, pero escribi desde un movil.
Pero eso no creo que venga a cuento.
Si el importe de la nomina es el mismo o superior, hice una reclamacion pero aun sigo esperando, no se nada de nada ayer llame a la oficina y no medieron ninguna explicacion,lo unico que les dije fue que habia echo una reclamacion y entoces se pusieron bordes, lo que si me di cuenta es que el primer mes que ingrese la nomina al dia siguiente me cambio de cuenta nomina a cuenta corriente.
La tarjeta si esta activa y los recibos luz y comedor han pasado, menos este mes que me lo han devuelto por que no habia saldo en la cuenta, pero de todas maneras se supone que la cuenta nomina te deja en descubierto los recibos hasta el importe de una nomina, Cuando abri la cuenta y les eseñe la documentacion de la herencia todo muy bonito y una remuneracion del 5% el mes que biene cobro la herencia pero para Bankinter no va ir, debajo del colchon se va a quedar.
Gracias y perdone por mi nivel intelectual todos no hemos tenido la misma suerte de poder estudiar.

#5

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

queda usted perdonado compañero, ahora se entiende mejor, lo raro es que el primer mes pasara de cuenta nomina a cuenta corriente normal teniendo todo lo requerido para la nomina, si la reclamación la hiciste a nivel sucursal o en el 902 te recomiendo que acudas al SAC y si en dos meses no hay respuesta al BDE.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/inicio/atencion_al_cliente/servicio_atencion_cliente

saludos

#6

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Si has cumplido todos los requisitos de la promoción, reclama:

a.Abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 € netos mensuales, siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta nómina/ pensión/profesional deben ser simultáneos. b. El plazo máximo para realizar el primer ingreso de la nómina/pensión/ingresos profesionales será de dos meses desde el alta del cliente y la apertura de la cuenta corriente. Si no se produce el ingreso en este periodo la cuenta perderá la condición de cuenta nómina/pensión/profesional. c. El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta. Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter. d. Será necesario el cargo de al menos un recibo al mes o tres en el trimestre en la cuenta nómina/profesional/pensión de los titulares. Esta condición debe aplicarse por cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina/ingresos profesionales/pensión en dicha cuenta. e. La tarjeta asociada a la cuenta nómina/profesional del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal un movimiento en compras al mes o tres en el trimestre . Esta condición debe aplicarse a cada uno de los titulares que estén domiciliando la nómina/ingresos profesionales en dicha cuenta. Este requisito no aplica a la Cuenta Pensión
De todas formas, en las condiciones no he visto nada de que la cuenta nomina te deja en descubierto los recibos hasta el importe de una nómina. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Aquí dice algo:
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina
- La posibilidad de solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta. Este anticipo tiene un límite máximo de 6.000 euros.

Lo que no se es la diferencia entre "la posibilidad de solicitar" y "la certeza de tener".

Saludos,

#8

Re: Problemas con Bankinter. Nadie se abra una cuenta nómina.

Parece claro segun el texto que "hay que solicitar" ese anticipo...no que lo tengas por defecto al tener esa cuenta.
Se ha incurrido en descubierto y eso, probablemente es lo que ha revocado las condiciones.
Es mi opinión, aunque no guste creo que es asi.