Acceder

Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

10 respuestas
Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...
Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...
Página
1 / 2
#1

Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

El otro dia ya alucine, llaman del Banco popular preguntando por mi padre de 63 años para ofrecerle que se haga un plan de pensiones garantizado a cobrar en 15 años... estos han perdido en el norte.
A mi padre ya le engañaron cuando tenia 55 años vendiéndole un plan de pensiones garantizado que si lo quieren garantizado no lo puedes sacar hasta que cumpla los 71 años...

Hasta donde llegaran por sacarse una comisión?

#2

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Estara bueno dentro de 15 años... En fin, bancos . Que se puede esperar de ellos ?

#3

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Menos mal que cogiste tú el teléfono.

Saludos.

#4

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Primero un plan de pensiones no puede estar garantizado.
Segundo el rescate de un plan de pensiones es cuando sucede alguno de los supuestos, normalmente jubilación y no hay nada que pueda limitar la solicitud del rescate de un plan de pensiones si el participe reúne los requisitos.
Y según circunstancias no es ningún disparate hacer un plan de pensiones a los 63, yo incluso lo recomendaría.
Saludos

#5

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Totalmente de acuerdo juanpedrito.
Hay muchos casos en que efectivamente un plan de pensiones puede ser un producto idóneo para los ahorros de una persona de esa edad.

#6

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Ojo, según que casos puede ser interesante abrirse un plan de pensiones a esa edad, a dos años para jubilarse, especialmente por temas fiscales. Habría que estudiar muy mucho las circunstancias de la persona.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

¿Como que un plan de pensiones no puede estar garantizado? Existen muchos planes de pensiones que son iguales que los fondos de inversión garantizados, es decir que te prometen una rentabilidad siempre que lo mantengas hasta x fecha.

#8

Re: Banco popular ofreciendo planes a los 63 años...

Hola menta,creo que es lo siguiente.
Esos casos, suelen ser Planes Previsión Asegurados (PPA), son en realidad seguros y tienen mismas deducciones fiscales que un PP y garantizan una rentabilidad a final de la vida del producto.

Los que publicitan como Plan de Pensiones , en ese caso la rentabilidad ya no te la garantizaría el Plan o fondo de inversión, sinó la entidad emisora o gestora.
El matiz está en el garante de la rentabilidad, que al ser productos a tan largo plazo, pues...es importante.
saludos.