Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

11 respuestas
Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular
Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Hola tito_pk2, Yo rellené la plantilla que puedes encontrar en la direccion que te adjunto, hice dos copias, las presente en una sucursal de Banco Polular, me sellaron una y se quedaron con la otra y fue automarico, al dia siguiente me devolvieron lo robado y me han telefoneado diciendome que efectivamente se habian equivocado en lo referente a la devolución del 2% de los recibos y que en breve me lo ingresan, en fin todo atenciones y creo que el cambio es por que no q
http://www.plusesmas.com/carta_tipo/servicios_varios/reclamacion_ante_el_defensor_del_cliente/1.html

#10

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

¿Acaso solo existe el Popularrr? Hay algunas entidades que te invitan por lo menos a interesarte por sus tarjetas y demás productos, hazlos trabajar y que te expliquen concienzudamente todos aquellos puntos que te interesen, ahí tienes el Banco Bankinter, Santander como otras muchas entidades. Que no es por nada la primera entidad que he mencionado estrena gratuitamente una colosal tarjeta de crédito que menos que la conozcan y te la den a conocer...
Saludos

#12

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

A mi también me lo cobraron, al parecer lo han hecho masívamente para ver a quien se lo cuelan.

Después de varias reclamaciones ya me lo han abonado. Lógicamente he anulado esta tarjeta.

Es una pena lo que han hecho con este Banco, que daba un servicio excelente. Yo he ido cancelando todo; solo mantengo un pequeño depósito de acciones Pescanova, pero tan pronto vuelvan a cotizar me las vendo y me voy definitivamente.

#13

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Desde que se fusionaron con el Popular, me deben el 2% de los recibos de 2013 y me han cargado 60 Euros por dos tarjetas que he usado de acuerdo a las condiciones del contrato, por lo que deberían ser gratis. Ambas cosas están reclamadas, pero esto ya ha sobrepasado el límite. Uno que se va a otra entidad.