Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

11 respuestas
Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular
Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular
Página
1 / 2
#1

Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Amigos, os escribo porque he vuelto ha llevarme una desagradable sorpresa con el tema de la chapuza de la fusión tercermundista. He descubierto que no sólo me habían cobrado comisión por sacar más de 110 euros en cajeros 4b, cuando antes no era así, sino que también han violado las condiciones de la tarjeta de crédito, que era gratuita y en la que me han cargado 35 euros. Por supuesto, he puesto la correspondiente reclamación para la retrocesión de estos cargos, pero me parece indignante la chapuza de fusión que han hecho. Por favor, comprobad todos los días vuestros movimientos, que nos la clavan.

#2

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Lo primero que puedes hacer es presentar una reclamación ante la atención al cliente de la entidad y pasado el plazo correspondiente( 2 meses), si no te dicen nada o no te dan la razón,puedes presentar una reclamación ante el Banco de España contra tu entidad, exponiendo el caso y ya ellos decidirán quién tiene razón.

Te dejó un artículo donde puedes leer más sobre el tema:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo.

#3

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Y dos meses y un día después, tras estar llamando todas las semanas y reclamando en atención al cliente, han llegado mis 35 euros. Muy bien, señores, muy bien. Han ganado un cliente.

#4

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Me alegro de que tras una larga espera, la entidad haya reaccionado ante tu caso concreto y al final te haya devuelto el dinero que es tuyo.

Un saludo.

#5

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Yo llevo un mes esperando y nada, siempre comentan que será una devolución desde la central bla bla bla, y pasan las semanas. De chiste. A nuestro favor no se equivocan no.

#6

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

Yo estoy en el mismo caso. Ya va para dos meses que me han quitado 40€ por dos tarjetas de debito. Que sí la devolución será desde la central,que sí se hará a todo el mundo a la vez ,que sí el abuelo fuma en pipa....... 20€ o 35€ por persona por dos meses,por unos cuantos clientes,da una cantidad con la que jugar bien eh.

#7

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

En mi caso, despues de varias semanas de llamadas y mails a atención al cliente con el mismo resultado que ustedes, reclamé al defensor del cliente, al dia siguiente me ingresaron los 20€ que me habian robado 43 dias antes, el mismo dia volví a reclamar al defensor del cliente que me desagravien con la misma cantidad que ellos me hubiesen sancionado de haber tenido la cuenta en descubierto durante ese tiempo y la misma cantidad, no creo que me lo den pero les voy a dar por culo todo lo que pueda, despues iré al banco de España.

#8

Re: Ojo con las comisiones de tarjetas en Oficinadirecta-Bancopopular

¿Cuál es el email de defensor al cliente?

En 10 días va a hacer dos meses que me han cobrado 40€ por dos tarjetas de débido y sigo esperando, esto es un cachondeo, ya que yo he sido de los que he estado más de una semana sin poder acceder por internet a mi cuenta tras la fusión.

Encima, ahora me caduca la tarjeta hoy y todavía no tengo la tarjeta, ¡¡UNA VERGÜENZA!! en cuanto pueda me voy fijo!