Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

40 respuestas
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
2 suscriptores
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
Página
3 / 6
#17

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Sabes si con ing se pueden pagar los impuestos municipales via web? Actualmente con lacaixa lo hago sin problemas pero no sé si ing tiene esta función. Hablo de ibi, tracción mecánica, etc

#18

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Hay ciertos impuestos que si se pueden pagar con ING, no se si esos que comentas de caracter local se pueden pero tu tienes una Cuenta Naranja, no? no te aparece en tu cuenta esa opcion??

Un saludo.

#19

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

En cuenta naranja no tengo esa opción, es simplemente para ahorrar y solo se puede transferir a cuentas asociadas.

#20

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Pues entonces es con la cuenta nomina o sin nomina donde si aparece esa opcion de pagar impuestos, per ome parece que son mas bien estatales tipo IRPF y creo que no aparecen impuestos locales. ¿Has probado desde la pagina del ayntamiento de tu localidad?

Un saludo.

#21

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Gracias, en la web del ayuntamiento nada. Los recibos traen unos códigos y en lacaixa identifica la administración y tipo de recibo al introducirlos, por eso pregunto lo de ing.

#23

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Buenas,

A mi me ha llegado hoy la misma oferta. Tengo cuenta naranja y más cosas con ING pero nunca he tenido cuenta nómina o sin nómina. Tengo que aguantar con la nómina en mi actual banco hasta fin de año pero puedo solicitar la apertura con Ing ahora e ingresar la primera nómina en Enero.

¿Cuánto podré volver a cambiarme a otro banco si lo deseo sin perder los 200 euros brutos? ¿Podré llevarme la nómina y mantener la tarjeta y la cuenta sin gastos?

Iremos viendo

Gracias

Saludos

#24

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Ah bueno, pues suerte entonces.