Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

40 respuestas
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
2 suscriptores
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
Página
2 / 6
#9

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Gracias, pues tiene buen pinta, la nomina un mes y dinerito para la buchaca

#10

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

qué suerte has tenido. A mí solo me dieron 40€ por llevar a un amigo y me han quitado 23€ del BBVA por irme (cancelar la cuenta).

#11

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

No, bueno, a mi no me ha llegado el anuncio... estoy esperando a ver si llega y probaría con transferencia tipo nomina a ver si cuela...

#12

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

mi mujer tiene su nomina en mi cuenta nomina en la que esta como autorizada,aparte tiene una cuenta nomina que nunca ha domiciliado la nomina en ella,podria abrirse una segunda cuenta nomina y domiciliar en ella la nomina para aprobechar el plan amigo???

#13

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Aunque sea autorizada en una cuenta puede ser titular de otra de forma independiente.
Si no ha aprovechado anteriormente el plan amigo si que podria hacerlo ahora.
Pero si ya tiene la cuenta nómina creo que no podria, tendria que cancelarla y abrirla de nuevo para incluir el campo de "plan amigo" el DNI de un compañero (no se si alguna gestion por telefono te lo podria solucionar)
Otra cosa que puedes hacer es que se abra la cuenta sin nomina donde tambien consigue el regalo del plan amigo.
Un saludo.

#14

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

eso si es que es dar los buenos días, jejeje, vamos ni te lo pienses, y no te arrenpentiras.

#15

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Supongo que tendras una nomina bastante alta, a mi me ofrecieron 50 euros hace unas semanas xD
Por 200 yo me lo pienso, y mas con la Navidad cerca, es una oferta que a dia de hoy debe ser de lo mejor

#16

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

No tienen ni idea de la nómina que tengo,la cual es normal,tan sólo tengo una cuenta naranja con unos ahorrillos.